Problema con controladora de video multimedia
-
Problema con controladora de video multimedia
Hola amigos, otra vez con vosotros despues de que ayer me resolvierais un problemilla ( pc lentisimo) y es que hoy me dispuse a instalar los drivers de la sintonizadora de tv despues de haber formateado ayer la cual no me habia dado problemas nunca y resulta que no puedo, a mitad de la instalacion me dice que falta los controladores de video y que salga de la instalacion. Miro en administrador de dispositivos y veo que hay una interrogacion amarilla en controladora de video multimedia y controladora multimedia, podeis decirme que esta pasando y como puedo solucionarlo, porque esto no me habia pasado nunca. gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Priebe de instalar esta tarjeta antes de las demas aplicaciones, por si alguna colisionara con ella.
Y ebidentemente instale los controladores qe le entregaron en el CD de instalaicon de dicha placa
saludos
ms, 29-11-2006
Y ebidentemente instale los controladores qe le entregaron en el CD de instalaicon de dicha placa
saludos
ms, 29-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online