tengo una conexion con telefonica 1 mb y tengo un moden externo. instalo el emule y me coje id baja q puedo hacer
gracias
emule con id baja
- msc hotline sat
- Contactar:
Al ser modem tiene todos los ports abiertos, a diferencia de los routers, por lo que para lo de la ID baja del eMule simplemente es que tienes que compartir mas para tenerla mas alta
saludos
ms, 1-12-2006
saludos
ms, 1-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no creo que sea eso msc... la id baja no es cuestion de puntos del emule, se da cuando o no tiene los ports abiertos o no puede conectarse a mas de 100 conexiones a la vez. si tienes el windows xp SP2 esto no sera posible ya que el SP2 solo deja conectarse a 10 sitios diferentes pero hay herramientas para cambiar este numero. pero este cambio no se recomienda por que es mas posible que entren virus.
mas vale prevenir que formatear...
Has probado esto
preferencias---------conexion-------picar en abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winxp?
ya que estas comprueba de nuevo los puertos, cierra y vuelve a abrir a ver si mejoras
te copio de la pagina oficial
¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.
creo que con las instrucciones que te he dado arriba del todo lo arreglaras , suerte!
preferencias---------conexion-------picar en abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winxp?
ya que estas comprueba de nuevo los puertos, cierra y vuelve a abrir a ver si mejoras
te copio de la pagina oficial
¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.
creo que con las instrucciones que te he dado arriba del todo lo arreglaras , suerte!
Estamos como en 1962 :?: :?:
O son historias para no dormir......
No utilices esos puertos, cambialos. Y dejate de parches que dicen permitir mas conexiones.
Saludos
maura63
[quote]si tienes el windows xp SP2 esto no sera posible ya que el SP2 solo deja conectarse a 10 sitios diferentes[/quote]
O son historias para no dormir......
No utilices esos puertos, cambialos. Y dejate de parches que dicen permitir mas conexiones.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)