tengo un AMD ATHLON XP 64 BITS El equipo me funcionaba muy bien, pero empezo a reiniciarce y a bloquearse cuando ejecutaba algunos juegos, formatee la maquina para reinstalar programas pero cuanto intente instalar winxp sp1 al finalizar me salio un mensaje que decia lo siguiente:
***stop: 0x0000008e (0xc0000005 0xf74d1374 0x704d28c 0x00000000
*** setupdd.sys - Address f74d1374 base at f749a000 datestamp 3 d6dd67f
intente instalar winxp sp2 pero en la parte en que copia los archivos necesario no lee gran cantidad de archivos y toca omitirlos
agradeceria su pronta respuesta por favor ayundeme gracias.
mi correo es
GRACIAS
error stop 0x0000008e (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ni se contesta particularmente ni se permite solicitarlo !
Todo debe postearse en el foro, para aprovechamiento de todos !
Lo que nos indica es posiblemente debido a problema de memorias, por lo que deberia probar con las de otro ordenador similar y si se confirma que con ello se soluciona, proceder en consecuencia
Vea la informacion de Microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/315335/es
saludos
ms, 17-11-2006
Todo debe postearse en el foro, para aprovechamiento de todos !
Lo que nos indica es posiblemente debido a problema de memorias, por lo que deberia probar con las de otro ordenador similar y si se confirma que con ello se soluciona, proceder en consecuencia
Vea la informacion de Microsoft al respecto:
saludos
ms, 17-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mensaje de error
ok. la verdad es la primera vez que participo en estos foros voy a intentar lo que dice la pagina de microsoft y me conecto nuevamente gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dejamos el Tema abierto para que nos puedas consultar algo al respecto o indicarnos que ya has solucionado el problema, para que procedamos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-11-2006
saludos
ms, 20-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mensaje de error
el problema si era de memoria, realice la operación que indica la pagina de microsoft y se soluciono gracias por su ayuda.
respetuosamente
ANDERSON
respetuosamente
ANDERSON
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-12-2006