Hola, tengo un problemilla con mi ordenador. Formatee el PC hace unos días y todavía no he conseguido instalar el Windows.
El problema esta en que cuando enciendo el ordenador mas o menos me dice que falta el NRST presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar... pero... no se lo que es eso ni se como solucionarlo.
Sabeis de que se puede tratar?? Que puedo hacer?
Muchas Gracias
Problema tras el formateo
- msc hotline sat
- Contactar:
Si todava no ha instalado el sistema no sé que pretende arrancando el ordenador sin el CD de instalacion en la lectora o sin prioridad en elk BootSequence de que arranque desde CD ...
Alguna de las dos cosas, verdad ???
Venga, arranque desde el CD de instalacion e instale el sistema y luego no se olvide de lanzar un windowsupdate para instalar los parches !!!
saludos
ms, 2-12-2006
Alguna de las dos cosas, verdad ???
Venga, arranque desde el CD de instalacion e instale el sistema y luego no se olvide de lanzar un windowsupdate para instalar los parches !!!
saludos
ms, 2-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Arranco el PC con el CD de Windows XP y la unidad de CD como primera opción y comienza la instalación pero tras cargar los archivos de instalación para comenzarla (cuando dice que si quiere instalar XP pulse ENTER, si quiere recuperar una instalación pulse R, ...) mi sorpresa cuando el teclado no funciona, y tiene las lucecitas apagadas (como si lo hubieran desconectado, pero no es así pq esta conectado y funciona perfectamente (ahora mismo lo estoy usando, solo que con otro disco duro.
Si lo hago sin el CD me dice el mensaje "Falta LTNDR pulse Ctrl+Alt+Supr para reiniciar"
Si lo hago sin el CD me dice el mensaje "Falta LTNDR pulse Ctrl+Alt+Supr para reiniciar"
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya, pero diganos mas caracteristicas de su teclado... no será por USB o inalambrico ???
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No, es un teclado de los de siempre, de PS2 (creo que se llama así la conexíon. Es curioso porque es la primera vez que me ocurre algo así y funcionar sin windows funciona porque si introduczo el Disco de arranque funciona porque puedo escribir
Muchas Gracias por el interés porque estoy dando un poco el coñazo jajajaja
Muchas Gracias por el interés porque estoy dando un poco el coñazo jajajaja