tengo un serio problema de instalacion con el virusscan 8i ya que al instalarlo el pc se vuelve demaciado lento, mi pc es un pentiun celeron 2.6mhz 256 en ram, win xp sp2.
logro notar que se vuelve mas lento cuando es el propio sistema el que reinicia el sistema cuando aparece un cuadro de texto que dice que el sig programa "...\system\autority\... lo reiniciara" y hasta y llega y se vuelve lento y al final no reinicia con el virusscan instalado.
el problema que lo he instalado en otros pcs y no he tenido problema alguno
si me pueden guiar acerca de que sera lo que pasa lo agradeceria mucho.
("/):........
Problema de instalacion con virusscan 8
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo indicado te aconsejamos tres cosas:
1.- Verifiques que no tiengas instalado ningun otro antivirus ni restos del mismo
2.- Actualices tu ordenador con los ultimos parches del 2006 lanzando un windowsupdate
3.- al estar en el limite inferior de la memoria RAM, la aumentes a minimo 512 MB y mejor a 1 GB
Son mas de 100 millones de usuarios registradis en todo el mundo, y actualmente la inmensa mauoria utiliza XP como sistema operativo
Por ciertom para los amantes de las nobedades, para el VISTA McAfee ya ofrece la version 8.5 enterprise, que sustituye la 8.0i existente hasta ahora
saludos
ms, 4-12-2006
1.- Verifiques que no tiengas instalado ningun otro antivirus ni restos del mismo
2.- Actualices tu ordenador con los ultimos parches del 2006 lanzando un windowsupdate
3.- al estar en el limite inferior de la memoria RAM, la aumentes a minimo 512 MB y mejor a 1 GB
Son mas de 100 millones de usuarios registradis en todo el mundo, y actualmente la inmensa mauoria utiliza XP como sistema operativo
Por ciertom para los amantes de las nobedades, para el VISTA McAfee ya ofrece la version 8.5 enterprise, que sustituye la 8.0i existente hasta ahora
saludos
ms, 4-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online