Como soy subnormal el otro día piqué un enlace de un foro en el que decia que salia Britney Spears desnuda, es curioso porque a mí no me interesan las mujeres.
De repente sale el video de una tia toqueteandose en la cama, sacando la lengua con babas,etc,vamos, un asco, esa no era britney spears.De repente me salió un mensaje en el que decía que tenia un virus,que tenia spyware,etc. Desde entonces no deja de salirme el cartelico de la barra de abajo con un cuento diferente:que si tengo troyanos, que visite un globo para tal pagina para descargar antivirus, que si tengo virus,spyware¿antes no me decía nada y ahora me lo dicen todo de golpe?he instalado algunos spyware y antivirus pero no sirve de nada,me sale cuando le da la gana y encima me aparecen ventanicas de publicidad basura.
por si fuera poco ya no me sale el about;blank sino que me sale una pagina en ingles inquitable donde me recomiendan varios programas antivirus,etc que por cierto no llevan a ninguna parte y me dan error. Esto no hay quien lo quite. Estoy llegando a pensar que existen spyware que precisamente te dicen que tienes spyware y que te descargues no seque programas.Esta gentuza podría trabajar un poco y ganarse la vida ya que por ahí hay miles de personas fregando escaleras y no se quejan.
¿que puedo hacer para eliminarlo?
El maldito spyware no me deja vivir,nos engañan
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Son FAKE ALERTS que abundan...
Pruebe el ELISTARA , que si no se lo elimina le pedira que nos envie muestras para analizar
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 5-12-2006
Pruebe el ELISTARA , que si no se lo elimina le pedira que nos envie muestras para analizar
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 5-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Dic 2006, 14:54, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Deciamos:
Cuando lo hayas posteado lo analizaremos e informaremos
saludos
ms,
Cuando lo hayas posteado lo analizaremos e informaremos
saludos
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Tue Dec 05 12:59:47 2006
EliStartPage v12.85 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\IESPLUGIN.DLL --> Eliminado Puper-Isa
C:\WINDOWS\SYSTEM32\OT.ICO --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "SpywareQuake"="C:\Archivos de programa\SpywareQuake\SpywareQuake.exe /h"
Eliminada Class, "{96EBBE6A-2864-4345-B32B-26EE9BE524B5}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Object\iesplugin.dll
Eliminada Class, "{588599F4-DE26-4C28-BA14-F4EB17E33481}" -> C:\WINDOWS\system32\xxfgmy.dll
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Dec 05 13:03:32 2006
Tue Dec 05 13:23:43 2006
Tue Dec 05 18:43:56 2006
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX OBJECT\IESPLUGIN.DLL --> Eliminado Puper-Isa
C:\WINDOWS\SYSTEM32\OT.ICO --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "SpywareQuake"="C:\Archivos de programa\SpywareQuake\SpywareQuake.exe /h"
Eliminada Class, "{96EBBE6A-2864-4345-B32B-26EE9BE524B5}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Object\iesplugin.dll
Eliminada Class, "{588599F4-DE26-4C28-BA14-F4EB17E33481}" -> C:\WINDOWS\system32\xxfgmy.dll
Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Dec 05 13:03:32 2006
Tue Dec 05 13:23:43 2006
Tue Dec 05 18:43:56 2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tras haberse eliminado el spyware Quake, otro downloader PUPER y otras hierbas, al final reza:
"Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE"
verifique si se ha vuelto a poner la pagina de inicio indeseable, y nos informa en todo caso
saludos
ms, 5-12-2006
"Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE"
verifique si se ha vuelto a poner la pagina de inicio indeseable, y nos informa en todo caso
saludos
ms, 5-12-2006