A ver,
El caso es que al iniciar el ordenador me sale un mensaje de error, en concreto este:
0x00000007E (0xc0000005, 0xFC55CB1F, 0xFC90F8BC, 0xFC90F5BC).
Mi pregunta no se refiere a mi problema en concreto (nadie me ha dicho nada sobre él), sino a la forma de interpretar estos mensajes de error.
Tras mucho buscar, di con una página que venía a explicar más o menos esto:
- El primer número (en mi caso 0x0000007E) corresponde al tipo de error, aunque es muy general, por lo que se incluyen los siguientes números entre paréntesis (a los que se llama parámetros del error) para identificarlo.
Ahora los números entre paréntesis o parámetros:
- El primer parámetro o número entre paréntesis (en mi caso 0xc0000005) indica el código de excepción que no se procesó (si traduje bien "the exception code that wasn't handled", que es lo que dice la página a la que me refiero, que aparecía en inglés).
- El segundo parámetro o número entre paréntesis (en mi caso 0xFC55CB1F) indica la dirección en la que ocurrió la excepción (si traduje bien "the adress at which the exception ocurred).
- El tercer parámetro o número entre paréntesis (en mi caso 0xFC90F8BC) indica la dirección del registro de excepción (siempre si traduje bien "the adress of the exception record").
- Y el cuarto parámetro o número entre paréntesis (en mi caso 0xFC90F5BC) indica la dirección del registro de contexto (si traduje bien, aunque ahora me parece más raro, "the adress of the context record").
Pues bien, ya me había enterado de algo más: a qué correspondía cada número. Pero, a pesar de esta información, aún me queda la clave: saber a qué se refiere cada número para identificar el problema en concreto y buscarle una posible solución (puede ser de códecs, drivers, hardware e incluso BIOS). Lo único que sé es que los problemas del tipo 0x0000007E corresponden a "System thread not handled" (esta vez, como no sé qué carajo significa "thread" en términos informáticos, perdonadme que no lo traduzca).
Mi pregunta viene ahora: ¿Conocéis alguna forma (programa, página web, ...) de identificar a qué se refiere cada número (en especial los parámetros o números entre paréntesis).
Espero que esta información os pueda servir de algo y a ver si me podéis echar un cable (no me refiero a que me lo tiréis a la cabeza, jeje).
Venga, pos musha grasiah. Taluegorrrlllll.
Mensajes de error y parámetros?
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre los codigos de error, microsoft ofrece la siguiente informaicon:
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=310126
espero que te sea de utilidad
saludos
ms, 12-07-2004
espero que te sea de utilidad
saludos
ms, 12-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online