Siento haber ofendido por mi consulta, no pido ningun crack ni serial, me metieron ese programa en la tienda y queria consultarlo sin mas.
Creo que la respuesta ha sido demasiado subidita de tono para la consulta que habia hecho, de todas formas con decirme que la version es pirata me vale, gracias de todas formas.
Kaspersky
La respuesta no creo que sea subidita de tono nada mas tienes que analizar lo que tu has escrito.
Lo primero es que no tienes que preocuparte si no te caduca hasta el 6/2007 y lo segundo dices que si a alguien le pasa y como se puede "solucionar" lo logico es que pensemos que quieres piratearlo cuando la solucion es pagar la licencia sin mas.
Saludos.
Lo primero es que no tienes que preocuparte si no te caduca hasta el 6/2007 y lo segundo dices que si a alguien le pasa y como se puede "solucionar" lo logico es que pensemos que quieres piratearlo cuando la solucion es pagar la licencia sin mas.
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Este mismo antivirus es uno de los que puedes escoger. Actualmente es cuestion de gustos, pues los internacionales, McAfee, Norton, Trend, F-Prot, CAI, e incluso NOD32 y Panda, cumplen su cometido.
Lo importante es mantenerlos residentes y actualizados al dia.
saludos
ms,. 9-12-2006
Lo importante es mantenerlos residentes y actualizados al dia.
saludos
ms,. 9-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online