Hola de nuevo,mañana me instalan la ddr2,pero todos los
días suelo ver como estan las teamperaturas de la placa,pero
el everest no me detecta los sensores y no puedo ver los grados que tiene el ordenador,¿sabes si esto puede ser peligroso?¿me podriais ayudar a arreglarlo?y a que es
Si solo es el everest nada, pero si el sisytema ni se entera de la teperatura de la CPU, GRAVE !!!
Un sobrecalentamiento puede destruir este compoonente, que es lo mas caro del ordenador !.
Comprueba que el venrtilador de la CPU gira y si no, hasta que no lo arreglen en un servicio tecnico, podrias conectar la alimentacion del ventilador directa a la fuente, mejor que pase frio que calor !
Pues dejalo que se "mueva" , pero en cualquier revision o incorporacion de mejoras, haz que lo arreglen, pues si no hay control de temperatura, en cualquier averia podria sobrecalentarse la CPU y sin corte de alimentacion por falta del sensor, quedar dañada irremisiblemente
Por otro lado mira si en alguna parte del SETUP del BIOS hay indicador de temperatura y alli se vean los grados, no sea que el modelo de placa y/ò BIOS, no sea reconocido por el everest
Buenas,indica,disco duro a 36 grados y procesador a 34,cuando pongo un videojuego muy potente me sube el procesador a 45 como muchoo.Creo que bien,Gracias,:),
Por cierto,menuda maravilla con 1024 de ram mas,todo perfecto