Problema con msn content plus

Responder
juanjo simon

Problema con msn content plus

Mensaje por juanjo simon » 27 Nov 2006, 23:15

instalé el programa msn content plus creyendo que era gratuito. Ahora no para de salir un mensajito para registrarlo y si lo cierro me cierra el messenger.

Gracias por vuestra atención.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Nov 2006, 16:58

pues la manera mas facil es de desinstalarlo al igual que tu msn pero hazlo en modo seguro y de esa manera se hara correctamente......si tienes el spybot(version 1.4) actualizalo y correlo en ese modo....

nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

juanjo simon

no puedo desinstalarlo

Mensaje por juanjo simon » 08 Dic 2006, 20:18

Hola.

No pudeo desinstalar el msn content plus porque no tiene desintalador ni aparece como programa en ningún sitio.

Bajé de alguna web un desinstalador de otro programa de emoticons que creo que es el mismo, pero nada de nada. Ni a prueba de fallos ni na de na.

Y ahora es peor. Me parpadea el messenger, no me deja hacer nada, no se cierra, el programa de conexión a la adsl no funciona, ...en fin hace de todo tipo de tonterías.

le he pasado el spybot y nada, el avast y nada. Lo que si hace es un pitido intermitente la bocina interior del pc cuando lo reinicio.

Y eso si, la dichosa pantallita de registro del puñetero programita sigue apareciendo.

En fin si alguien me puede ayudar, -.... porque si no voy a acabar con pc directamente.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2006, 21:33

Si al reiniciar le hace pitidos, esto suena a problema de hardware, pero atendiendo lo del MSN, posteenos log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms,. 9-12-2006

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”