buenas tardes, me pueden colaborar como eliminar el gusano W32/Dadobra
W32/Dadobra.VH
muchisimas gracias y por favor ayudenme que tengo varias maquinas con esto, gracias
virus W32/Dadobra
virus W32/Dadobra
quiero participar en su comuunidad.
Hola
Pruebe descargando y ejecutando el Elistara:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Una vez terminado el proceso reinicia y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analiza5 los resultados del proceso.
Saludos.
ELISTARA:
Una vez terminado el proceso reinicia y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para analiza5 los resultados del proceso.
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
Mil y mil gracias
Compañeros mil gracias por su colaboracion, tenia infectadas 6 maquinas con este virus y les corri el software que me dijeron y de una los vacuno, los he tenido 3 dias en observacion constante y no se ha presentado de nuevo, muchas gracias
quiero participar en su comuunidad.
- msc hotline sat
- Contactar:
Al parecer este DADOBRA es un alias del PWS Banker o virus de la olhada, dado que reza:
"Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. ... Dadobra.mp"
Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. ... Dadobra.mp
Con el ELISTARA debe solucionarse, pero conviene que nos postee el contenido del infosat.txt , como indica "ahi" para confirmarlo, gracias
saludos
ms, 8-12-2006
"Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. ... Dadobra.mp"
Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal.. ... Dadobra.mp
Con el ELISTARA debe solucionarse, pero conviene que nos postee el contenido del infosat.txt , como indica "ahi" para confirmarlo, gracias
saludos
ms, 8-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online