Buenas noches
He tenido un problema con un troyano, pero siguiendo las indicaciones de otros 'posts' en esta misma página, y como he encontrado casos muy similares al mio, incluso del mismo bicho, he aplicado todas las indicaciones que he ido leyendo y creo poder decir que está eliminado totalmente.
Sin embargo me queda una duda...
El fichero infosat.txt, menciona en una de sus líneas finales:
"
No detectado Parche MS06-040 de Microsoft instalado.
"
Voy a la página de windowsupdate, le digo que busque todas las actualizaciones pendientes, y parece que estoy al dia... con lo cual no sé como cargar dicho parche..
cualquier indicación sería de agradecer...
Windows XP home, actualizado y con S.Pack2
IExplorer7 (esp)
Panda Antivirus.
Graciasss
Nod7
Parche MS06-040 de Microsoft
Holas
Aquí si pude bajarlo e instalarlo, perfecto, problema solucionado !!!.
El ELITRIIP, antes ya me hizo desaparecer el bicho eliminando dos ficheros y una entrada del registro.
No han vuelto a aparecer señales del bicho.
Gracias por la ayuda.
8)
P.D. La verdad es que es esperanzador que haya sitios como este, en que hay gente que dedica su tiempo a echar una mano a los demás, contrarestando a los que lo dedican a jod... y perjudicar al prójimo, en algún momento tendrán que rendir cuentas, quizás ante un virus biológico en lugar de informático...:x ya saben la mala sangre llama a ...
Salut8)
Aquí si pude bajarlo e instalarlo, perfecto, problema solucionado !!!.
El ELITRIIP, antes ya me hizo desaparecer el bicho eliminando dos ficheros y una entrada del registro.
No han vuelto a aparecer señales del bicho.
Gracias por la ayuda.
P.D. La verdad es que es esperanzador que haya sitios como este, en que hay gente que dedica su tiempo a echar una mano a los demás, contrarestando a los que lo dedican a jod... y perjudicar al prójimo, en algún momento tendrán que rendir cuentas, quizás ante un virus biológico en lugar de informático...
Salut
- msc hotline sat
- Contactar:
Tengase en cuenta que lo indicado en el infosat sobre falta de algun parche no indica que solo falta este o aquel, sino uno de los que faltan, pero es con un windowsupdate como debe procederse, no instalando puntualmente uno, pues seguiran faltando otros y seguira saltando la ALERTA de falta de parches en el infosat
Por ello reabro el Tema para que nos postee el contenido de dicho infosat.txt, como ya pedía novatillo: "Aparte postea el contenido del infosat de elistara a ver que nos dice." y veamos la eliminacion del malware y la ausencia de ALERTAS sobre parches...
saludos
ms, 9-12-2006
Por ello reabro el Tema para que nos postee el contenido de dicho infosat.txt, como ya pedía novatillo: "Aparte postea el contenido del infosat de elistara a ver que nos dice." y veamos la eliminacion del malware y la ausencia de ALERTAS sobre parches...
saludos
ms, 9-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online