necesito ayuda con mi inicio de escritorio

Responder
cinthyaz

necesito ayuda con mi inicio de escritorio

Mensaje por cinthyaz » 09 Dic 2006, 00:18

hola ,bueno primero decir que de computadoras nose mas que prenderlas y usarlas para el internet y para aplicarlas en trabajos monograficos mas no sobre su mantenimiento ni los errores que aprecen,en fin este es mi problema sucede que cada ves que prendo la compu en la pantalla aparece el fondo de escritorio mas no los elementos de escritorio ni las barras que se suponen parecen solo slae el fondo d epantalla nada mas y sale un cuadrito que dice :

explorer.exe

No se puede encontrar el componente

error al iniciar la aplicacion porque no se encontro BROWSEUI.dll

. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Eso es lo que aparece y me desespera proque es ahi donde tengo todos mis archivos y en realidad necesito solucionarlo por favor alguien ayudeme estoy desesperada..gracias

novatillo

Mensaje por novatillo » 09 Dic 2006, 03:29

Prueba a reparar windows

Para hacer esto, si te interesa, debes arrancar con el CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, pero en cuanto detectes la particion existente, indicarle REPARAR, no reinstalar pues perderías las aplicaciones instaladas.

Y finalmente deberás actualizar los parches de microsoft, pues el windows estará virgen, y sin los parches serías vulnerable por todos lados.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2006, 09:41

La indicada por novatillo de REPARAR es la solucion correcta, pero como que lo que le ha pasado no es normal, tras poder arrancar, lanza ese AV ONLINE y cuentanos el resultadom gracias

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 9-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”