Problemas con Emule y varios

Responder
seiyuu

Problemas con Emule y varios

Mensaje por seiyuu » 10 Dic 2006, 00:26

Hace un mes y pico tuve muchos problemas con el ordenador. Se me apagaba a saco sin venir a cuento, se me quedaba colgado, y mil historias más. Me di cuenta que el programa problemático era el Emule, ya que cuando lo apagaba y salía el scandisc, la carpeta dañada siempre era alguna del Emule. Tuve el PC durante unas 3 semanas sin el Emule y me funcionó perfectamente.

Acto seguido, me decidí a probar con otros programas del estilo, a ver si era sólo problema del Emule (ya que había probado varias versiones). Parecía que el Ares iba bien, hasta que hoy, al cabo de 2 semanas de usarlo, he vuelto a tener exactamente el mismo problema que con el Emule.

Alguien tiene la respuesta a este enigma? Yo aún no sé donde está el fallo, pero lo que está claro es que últimamente no puedo usar ningún programa de este tipo... podéis ayudarme?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2006, 10:50

Los programas P2P sin fuente de orioafgacuibn virica por comparticion de carpetas entre ordenadores

Aparte de no aconsejarlos por razones legales..., si los usas, protegete con un buen cortafuegos y un buen antivirus buen actualizado

saludos

ms, 10-12-2006

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 11 Dic 2006, 22:46

Lo que me dices sobre el cortafuegos y el antivirus es evidente (ya he probado con varios), y no me sirve para solucionar el problema...

A alguien le ocurre lo mismo que a mí?

Responder

Volver a “Foro Software”