Problemas con el Norton 2006 (SOLUCIONADO)
Problemas con el Norton 2006 (SOLUCIONADO)
Hola a todos, resulta que cuando inicio mi pc y se está cargando el Norton, me sale un mensaje en ingles que creo entender que me dice que la aplicación necesita ser reparada y que desinstale y vuelva a instalar, bien hasta hay lo tengo claro pero cuando me pongo a desinstalar me dice que perderé la suscripción o el recordatorio de tal suscripción lo que me hace tener dudas para continuar con el proceso de reparación, agrdecería mucho que alguie me sacara de dudas, muchas gracias de antemano :lol:
- msc hotline sat
- Contactar:
En vistas a que en el foro no sabemos contestarle, le sugerimos que lo consulte al soporte de symantec:
http://www.symantec.com/techsupp/
y nos comenta lo que le digan, gracias
saludos
ms, 10-12-2006
y nos comenta lo que le digan, gracias
saludos
ms, 10-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problemas con el Norton 2006
Gracias por la respuesta, lo haré como me dices y os contaré la solución que me den puede que contribuya en el futuro si se le presenta el problema a alguien
Saludos:wink:
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mantenemos el Tema abierto al respecto, gracias
saludos
ms. 10-12-2006
saludos
ms. 10-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problemas con el Norton 2006
Hola a todos, por fín he solucionado el problema, me puse n contacto via email con Simantec explicandole lo que me pasaba y a los tres dias aproximadamente me contestaron adjuntandome una aplicación que se llama Norton_Removal_Tool, lo ejecuté desinstale i reinstalé sin problemas así que tema cerrado.
Saludos:D
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, gracias, la aplicacion estaba disponible en este foro, pero en lo que habia duda es que no perdiera el registro...
Pues por lo visto se puede desinstalar el Norton y volverlo a instalar sin problema. Era la duda. Queda aclarada, gracias por decirnoslo
Y dando por solucionado el Tema , procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-12-2006
Pues por lo visto se puede desinstalar el Norton y volverlo a instalar sin problema. Era la duda. Queda aclarada, gracias por decirnoslo
Y dando por solucionado el Tema , procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-12-2006