problemas para instalar XP (SOLUCIONADO)
problemas para instalar XP (SOLUCIONADO)
Hola: estoy intentando instalar XP en un PC sobremesa PIII con 512 Mb de memoria RAM y todo va bien, lo formateo y cuando comienza a descargar los archivos para la instalación me empiezan a aparecer errores al copiar archivos, casi siempre dll. He probado otros cd de instalación e incluso he cambiado el disco duro por si presenta problemas y nada, el nuevo disco duro le pasa igual.¿Cuál es el problema?¿Quizas el lector de CD? espero que me podais ayudar. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Podria ser el lector de CD, pero aun mas probable es la memoria RAN y mas facil de probar intercambiandola con la de otro ordenador similar, y si asi le funciona, ya sabe lo que tiene que cambiar...
Mire que los modulos sean iguales incluso del mismo fabricante
saludos
ms, 23-11-2006
Mire que los modulos sean iguales incluso del mismo fabricante
saludos
ms, 23-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Aver..
hola a ver primero el cd de windows si no es oriGinal puede ser deBido a eso.
Segundo si es un disco con multi sistemas esos nuncan funcionan ya que debes de separar el sistema operativo a un cd aparte.
Y por ultimo con el cd de windows formatea a ntfs el disco duro y hazlo en 2 particiones si no lo consigues con una.
Segundo si es un disco con multi sistemas esos nuncan funcionan ya que debes de separar el sistema operativo a un cd aparte.
Y por ultimo con el cd de windows formatea a ntfs el disco duro y hazlo en 2 particiones si no lo consigues con una.
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que venga al caso lo que indicas, barrabasio, pues de entrada no sería legal el no utilizar CD de instalacion original, y en este foro repudiamos la pirateria...
De todas formas, ahi queda eso.
ms
De todas formas, ahi queda eso.
ms

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya lo se pero por si akaso lo utilizaba....
Bueno aki va la respuesta.
Intenta conseguirte un live cd de algun sistema operativo de linux o similar.
Formatea el disco duro a fat32 por que el ntfs si lo haces en otro suele dar problemas de escritura.
Luego con el disco de windows formatealo a ntfs o dejalo en fat32 como quieras.
Yo tuVe ese problema e hice 2 particiones y se me soluciono el problema.
Bueno aki va la respuesta.
Intenta conseguirte un live cd de algun sistema operativo de linux o similar.
Formatea el disco duro a fat32 por que el ntfs si lo haces en otro suele dar problemas de escritura.
Luego con el disco de windows formatealo a ntfs o dejalo en fat32 como quieras.
Yo tuVe ese problema e hice 2 particiones y se me soluciono el problema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hemos instalado mas de 10.000 ordenadores y no hemos tenido necesidad de hacer esto, como maximo hemos utilizado un arranque de W98, eliminada particion, creada, formateda en FAT32 claro y listos, (luego arrancar con el CD de XP y demas), pero bueno...
Cuentanos el resultado, juanki69, gracias
saludos
ms,
Cuentanos el resultado, juanki69, gracias
saludos
ms,

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-12-2006