Errores varios x virus (task manager no va) (CERRADO)

Cerrado
andemevas
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2006, 00:32

Errores varios x virus (task manager no va) (CERRADO)

Mensaje por andemevas » 11 Dic 2006, 00:36

Tengo un portátil que en cuento lo conecto a la red me empiezan a salir virus, encontrador por TrendMicro o AVG.



Pongo el log del Hijackthis:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:28:17, on 10/12/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\ZCfgSvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.euro.dell.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.euro.dell.com/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.euro.dell.com/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.euro.dell.com/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.euro.dell.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O1 - Hosts: 62.81.237.170 auto.search.msn.com

O1 - Hosts: 62.81.237.170 beta.search.msn.com

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Dell QuickSet] C:\Archivos de programa\Dell\QuickSet\quickset.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PRONoMgr.exe] C:\Archivos de programa\Intel\NCS\PROSet\PRONoMgr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] "C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ReportListener] "C:\Archivos de programa\Nortel Networks\Symposium Call Center Server\client\en\bin\nicrlstn.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Supervisor de OfficeScanNT] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\pccntmon.exe" -HideWindow

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [LWBMOUSE] C:\Archivos de programa\Tech\Wheel Mouse\5.3\MOUSE32A.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [igfxtray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [igfxhkcmd] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [igfxpers] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [7v3j] C:\WINDOWS\system32\z1136.exe gdtgh

O4 - HKLM\..\Run: [Nord] C:\WINDOWS\system32\nordsys.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ControlPanel] C:\WINDOWS\system32\cmd32.exe internat.dll,LoadKeyboardProfile

O4 - HKLM\..\Run: [Nfo] C:\WINDOWS\system32\nfomon\nfomon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Nord] C:\WINDOWS\system32\nordsys.exe

O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?

O4 - Global Startup: Digital Line Detect.lnk = ?

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Microsoft Office OneNote 2003.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE

O4 - Global Startup: VPN Client.lnk = ?

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\Dell\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll

O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Crear un favorito móvil... - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'bmnet.dll' missing

O16 - DPF: {35C3D91E-401A-4E45-88A5-F3B32CD72DF4} (Encrypt Class) - https://proxy/officescan/console/html/AtxEnc.cab

O16 - DPF: {8990AFAD-D352-42AC-A72F-A660BBF6E209} (OfficeScan Management Console) - https://proxy/officescan/console/html/AtxConsole.cab

O16 - DPF: {B7E76C25-791F-432E-BDB7-748D01A93FC2} -

O16 - DPF: {CDCBE0F1-D13A-4F86-A963-3A272D3ABA7E} -

O16 - DPF: {E055C02E-6258-40FF-80A7-3BDA52FACAD7} (Installer Class) - http://activex.matcash.com/speedtest2.dll

O16 - DPF: {F11BFF96-CC7A-4482-819B-91EAE4C454EF} (NTR ActiveX 1.1.6) - http://217.14.40.251/inquiero/mod/setup/ntractivex116_6.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = VuelingBCN.com

O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = VuelingBCN.com

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = VuelingBCN.com

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: Domain = VuelingBCN.com

O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Help\hxds.dll

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Protocol: widimg - {EE7C2AFF-5742-44FF-BD0E-E521B0D3C3BA} - C:\WINDOWS\System32\btxppanel.dll

O20 - AppInit_DLLs: C:\WINDOWS\system32\svch01.dll

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxdev.dll

O20 - Winlogon Notify: rpcc - C:\WINDOWS\system32\rpcc.dll

O20 - Winlogon Notify: Sebring - C:\WINDOWS\System32\LgNotify.dll

O21 - SSODL: DCOM Server 2236 - {2C1CD3D7-86AC-4068-93BC-A02304BB2236} - C:\WINDOWS\system32\jflu.dll

O21 - SSODL: UNofnFlI - {600BD4BE-CAA1-7E14-B6B1-FFDC799BED31} - C:\WINDOWS\system32\rvt.dll (file missing)

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe

O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe

O23 - Service: Bytemobile Web Configurator (bmwebcfg) - Bytemobile, Inc. - C:\WINDOWS\system32\bmwebcfg.exe

O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - WIDCOMM, Inc. - C:\Archivos de programa\Dell\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe

O23 - Service: Cisco Systems, Inc. VPN Service (CVPND) - Cisco Systems, Inc. - C:\Archivos de programa\Cisco Systems\VPN Client\cvpnd.exe

O23 - Service: Microsoft authenticate service (MsaSvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\msasvc.exe (file missing)

O23 - Service: Intel NCS NetService (NetSvc) - Intel(R) Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\NCS\Sync\NetSvc.exe

O23 - Service: OfficeScanNT RealTime Scan (ntrtscan) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\ntrtscan.exe

O23 - Service: OfficeScanNT Personal Firewall (OfcPfwSvc) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\OfcPfwSvc.exe

O23 - Service: RegSrvc - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe

O23 - Service: Spectrum24 Event Monitor (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe

O23 - Service: Detector de OfficeScanNT (tmlisten) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\tmlisten.exe



¿Podéis ayudarme a eliminar definitivamente estos virus y habilitar de nuevo el Administrador de Tareas?



Tengo virus como TROJ_SMALL.DUL, TROJ_CLICKER.HQ o WORM_LOCKSKY.CG



Muchisimas gracias anticipadas.

Paco

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2006, 06:22

Sospechosos: Envienos muestra para analizar



C:\Archivos de programa\Nortel Networks\Symposium Call Center Server\client\en\bin\nicrlstn.exe



C:\WINDOWS\system32\z1136.exe



C:\WINDOWS\system32\nordsys.exe



C:\WINDOWS\system32\nfomon\nfomon.exe



C:\WINDOWS\system32\svch01.dllv



C:\WINDOWS\system32\jflu.dll







Y eliminar estas claves:



O1 - Hosts: 62.81.237.170 auto.search.msn.com



O1 - Hosts: 62.81.237.170 beta.search.msn.com



O4 - HKLM\..\Run: [Nord] C:\WINDOWS\system32\nordsys.exe



O4 - HKLM\..\Run: [ControlPanel] C:\WINDOWS\system32\cmd32.exe internat.dll,LoadKeyboardProfile



O4 - HKLM\..\Run: [Nfo] C:\WINDOWS\system32\nfomon\nfomon.exe



O4 - HKCU\..\Run: [Nord] C:\WINDOWS\system32\nordsys.exe



O20 - Winlogon Notify: rpcc - C:\WINDOWS\system32\rpcc.dll



O21 - SSODL: UNofnFlI - {600BD4BE-CAA1-7E14-B6B1-FFDC799BED31} - C:\WINDOWS\system32\rvt.dll (file missing)









Recuerde: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





Y tiene Trend y AVG instalados, desinstale uno de los dos (no deben coexistir en un ordenador dos antivirus)





saludos



ms, 11-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Dic 2006, 06:22, editado 1 vez en total.

andemevas
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2006, 00:32

Mensaje por andemevas » 12 Dic 2006, 01:38

Gracias por la respuesta.



Finalmente y con la urgencia que necesitaba el portátil he obtado por hacer backup de los datos y formatearlo todo....con la consiguiente limpieza de los malditos viruses....



Muchas gracias de todas formas!



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2006, 06:27

Pues antes podia habenos enviado las muestras que pediamos, en interes del foro y demas foreros y de Vd mismo en el futuro !!!



Muerto el perro, se acabó la rabia- Se cierra el Tema



saludos



ms. 12-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”