MI problema es que mi pc esta lentisima, saquè un par de trojanos y muchos spywares con las herramientas que decia en el tutorial, luego intente siguiendo completamente los trucos de windows xp para que funcione mas rapido, desfragmente, libere espacio en disco, baje el antivirus kaspersky (por cierto es buenisimo), el Spy Sweeper, utilizo normalmente el Ccleaner, bueno, que no hice?? luego pase el antivirus online (Panda y Kaspersky), y me da todo ok, pero la pc sigue lenta. Incluso como mis hijos juegan mucho en la pc, hice el archivo de block de notas liberar.vbe, para ver si asi se arreglaba algo, y nada... tambien por otro lado tengo la pagina de inicio de internet explorer capturada, y si bien ejecute el Ini.Rem, puedo cambiar la pagina desde herramientas, opciones de intenet (cosa que antes no podia), pero luego inicio explorer nuevamente y sigue dirigiendome a
Incluso hasta instale el mozilla firefox para navegar siguiendo sus consejos, alli mi pagina de inicio obviamente no esta capturada. bueno espero sus consejos y disculpen si hice algo mal, trate de leer todo lo posible, pero ya a esta hora tengo mucho sueñito. besos.