sintaxis no valida

Responder
blackmatrix

sintaxis no valida

Mensaje por blackmatrix » 11 Jul 2004, 10:32

hola a todos. desde hace varios dias, cuando pincho en un elink me aparece ERROR: SINTAXIS NO VALIDA y no puedo descargar nada. he instalado de nuevo el explorer, pero el problema no se ha solucionado. no me da problemas para navegar, solo para descargar. trabajo con el xp y tengo instalado el panda titanium 2004 actualizado, el spybot y el secure emule. agradeceria una ayuda, porque no tengo ni idea de lo que hacer. gracias a todos.

cañera

Mensaje por cañera » 11 Jul 2004, 12:30

mira si puedes solucionarlo con esto;

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;834489

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

blackmatrix

sintaxis no valida

Mensaje por blackmatrix » 12 Jul 2004, 13:12

gracias por el consejo. despues de leer el articulo veo que mi problema es la actualizacion de seguridad 832894. he intentado eliminarla, pero no la encuentro. he seguido los pasos para deshabilitar este comportamiento del explorer como indican, modificando un valor en unas claves de registro, pero al llegar a la carpeta MAIN no puedo seguir al no encontrar la siguiente FEATURE CONTROL. si alguien sabe mas sobre el tema, agradeceria la ayuda, ya que por lo que he leido todas las versiones del explorer a partir de la v3 tendran el mismo problema. GRACIAS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2004, 13:43

Lo mas importante es tener los parches de microsoft actualizados, especialmente esre de Internet Explorer MS04-004, lo cual conseguirás abriendo el navegador, pulsando en Herramientas, seleccionando windowsupdate y pidiendo que revise los parches que te falten y que los instale.

Es que además de este, pueden faltar otros, y esto actualizará todo lo de microsoft

saludos

ms, 12-07-2004

blackmatrix

Mensaje por blackmatrix » 12 Jul 2004, 13:56

tengo todas las actualizaciones del update, pero el problema continua. lo que no entiendo es por que falla solamente en los elinks de descarga y no en los vinculos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2004, 15:04

Por un error de funcionamiento de la aplicacion , evidentemente, pero lo que dices de que tienes instalados todos los parches, lo dices tú o te lo dice el windowsupdate de que no encuentra a faltar ningunp?

EL que los hayas instalado anteriormente no quiere decir que ahora no puedas encontrarlos a faltar, razon por la que te pregunto si windowsupdate no te encuentra a faltar ninguno.

Si es asó, puede que tengas algun fichero de windows corrupto, Utiliza el SFC.EXE, por si puedes ahorrarte reparar windows.

Saliudos

ms, 12-07-2004

blackmatrix

Mensaje por blackmatrix » 13 Jul 2004, 20:20

cuando entro en la paguina update y le doy a buscar actualizaciones, me dice que no hay ninguna disponible, por lo que supongo que las tengo todas.en cuanto al archivo sfc.exe, me lo he descargado. al intentar ejecutarlo me sale el anuncio: SFC.EXE-no se puede encontrar el componente. error al iniciar la aplicacion porque no se encontro SFCDLL.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.no entiendo lo que es ni como reinstalarlo. AYUDA , por favor. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2004, 09:47

No es lógico qie el SFC del XP te pida dicha DLL, pues la de dicho sistema es SFC.DLL,. y no la SFCDLL.DLL que es la del windows98

Creo que tienes un desmadre de ficheros de sistema.

Entendido que realmente tienes los parches actiualizados, pero el problema lo tienes en el sistema operativo, como lo indica lo ahora descubierto del SFC.

Aparte de poder copiar los SFC.* que encontraras en otro XP y ejecutarlo, como que igual que este puedes tener mas ficheros con problemas, para resolverlo todo sugiero REPARAR todo el XP, tras lo cual deberás volver a hacer el windowsupdate, pues será todo virgen.

Para ello, arranca con el CD de instalacion de XP, como si fueras a instalar, pero cuando te detecte la particion instalada,. dile REPARAR, no reinstalar que perderías las aplicaciones instaladas, y al finalizar. tras el windowsupdate, reinicia el ordenador

Es lo mas aconsejable, visto que vas de problema en problema

saludos

ms, 14-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”