Tengo un problema gordo (SOLUCIONADO)

Cerrado
alepa

Tengo un problema gordo (SOLUCIONADO)

Mensaje por alepa » 12 Dic 2006, 12:50

ayer me staban ayudando a arreglar mi problema con windows que tengo la clave invalida, malayos lo que me formatearon el ordenador y resulta que no me deja poner el explorer por un problema de configuracion del windows, restaurar sistema no me aparece, pero bueno quise eliminar el explorer 7 y resulta que se borro pero no me deja volver a instalar el 6, tuve que bajar el mozilla por el emule para poder escribiros, y resulta que cuando quiero abrir el correo de hotmail me dice lo siguiente

Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una accion en panel de control opciones de carpeta entonces le doy a aceptar y me abre la pag pero en blanco no sale nada de nada y no puedo abrir directamente mi msn ni nada de microsfot ni espacios ni nada...Sad, tambien me dice windows no puede encontrar el archivo nulls, asegurse que la ruta y nombre del archivo esta escrito correctamente y vuelva a intentarlo buscarlo en inicio buscar.

No tengo ni idea de como hacer eso, y quisiera volver a poner el explorer 6 ademas de ver como puedo arreglar lo de restaurar sistemas... por fa ayuda... entre el ordenador y mi bebe me van a volver loca Rolling Eyes :shock:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2006, 13:12

Pues mira si tienes un punto de restauracion anterior a estos cambios indeseados y aplicalo:

Prueba el acceso a la utilidad de microsoft al respecto con el ELRSTRUI.EXE:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms, 12-12-2006

alepa

Mensaje por alepa » 12 Dic 2006, 13:44

gracias la verdad se restauro y no tengo ya mas problemas.... que buenos son ustedes :P

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2006, 14:47

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 12-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”