Hola a todos.
Tengo un pc con win2000 instalado hace 2 meses, y de buenas a primeras al arrancarlo parece que todo va correcto hasta que toca cargar el explorer. Se queda cargando constantemente, y tan sólo aparece la pantalla en el color que tengo de fondo y con el puntero del mouse.
He intentado arrancarlo a en modo prueba de fallos y se queda igual.
Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Windows 2000 no arranca !!! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de REPARAR windows:
saludpos
ms, 11-12-2006
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludpos
ms, 11-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por tu respuesta.
He hecho lo que has indicado y en principio va bien, pero me puedes decir que es eso de 'finalizar con un windows update'. Supongo que es actualizar windows, pero eso como se hace si no tengo internet?
Qué service pack debo instalarle? no va a trabajar con internet, el pc únicamente se utiliza para ver imágenes y herramientas ofimáticas.
Muchas gracias!
He hecho lo que has indicado y en principio va bien, pero me puedes decir que es eso de 'finalizar con un windows update'. Supongo que es actualizar windows, pero eso como se hace si no tengo internet?
Qué service pack debo instalarle? no va a trabajar con internet, el pc únicamente se utiliza para ver imágenes y herramientas ofimáticas.
Muchas gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Primero debes tener el SP4 y luego todos los demas criticos de estos dos ultimos años...
Evidentemente necesitas Internet para ello y asi poder lanzar un windowsupdate
saludos
ms, 11-12-2006
Evidentemente necesitas Internet para ello y asi poder lanzar un windowsupdate
saludos
ms, 11-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-12-2006