backdoor 2.03 como lo elimino?

Responder
ftx

backdoor 2.03 como lo elimino?

Mensaje por ftx » 10 Jul 2004, 03:44

hola amigos, es mi primer mensaje en este foro, espero que me ayuden con este problema.

cada vez que me conecto a internet se mete el virus backdoor 2.03 en mi pc, el unico antivirus que lo detecta es el trojan remover suite.

hay alguna forma de eliminar definitivamente ese virus y como puedo configurar mi firewall para que lo bloquee?

tengo windows 98 se y el firewall que uso es el outpost

gracias a todos :)

luciano

cañera

Mensaje por cañera » 10 Jul 2004, 11:36

puede ser falsa alarma,pasale un antivirus online haber si te detecta algo.

por lo que he estado viendo en google,es el unico que controla ese trojano.en particular le pasa algo a tu pc,se comporta de manera extraña?

pues como te dije,te voy a dejar este link y pasale un antivirus online;

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jul 2004, 12:14

Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos. Para ello tras apagar y volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y escoge moso a prueba de fallos.

Una vez encendido pasa tu antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ftx

virus

Mensaje por ftx » 11 Jul 2004, 19:40

hola

escanie mi pc con el panda online y no detecto nada, el virus sigue apareciendo cuando lo escaneo con el trojan remover suite

desde hace algunos dias pasa algo raro con mi pc, algunos sitios de internet no abren, por ejemplo http://www.mercadolibre.com.ar o http://www.first-zone.com

tambien hace unos dias cuando escaneaba el disco con el spybot detectaba el virus dropper, lo que hice fue desactivar algunas aplicaciones que se inician con windows y ya no aparece, esta bien lo que hice?

muchas gracias

cañera

Mensaje por cañera » 11 Jul 2004, 20:02

pasale el antivirus que te lo detecta en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema/lo desactivas,aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro.

cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ftx

.

Mensaje por ftx » 11 Jul 2004, 21:30

no entiendo lo que decis, tengo windows 98, al hacer click en INICIO no esta la opcion MI PC

lo que hice fue encender mi pc a modo prueba de fallos(no encontre la opcion modo seguro) pero al hacer click en el icono del trojan remover suite no abre el programa aparece un cartel de error

con respecto al otro problema como lo puedo solucionar?

gracias

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”