Me volvio a pasar otra vez tengo un problema con el explorer

Responder
alepa

Me volvio a pasar otra vez tengo un problema con el explorer

Mensaje por alepa » 13 Dic 2006, 13:04

al parecer esta vez fue mi marido que quiso experimentar, y bueno lo hizo de nuevo con el explorer y no me abre nada del explorer ya saben que tampoco ninguna pag asociada al msn.

Lo cierto es que me llamo corriendo para que lo auxiliarar y bueno le puse el programita que me dijisteis para restaurar el sistema ya que mi xp no me restaura el sistema cuando entro a ayuda y soporte tecnico y no me funciona como ayer. Que puedo hacer? :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2006, 14:40

Entiendo que probo el acceso a la restauracion de sistema con nuestra utilidad:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Diganos: Es que no encontró puntos de restauracion anterior ???

O es que encontrandolos restauró el mismo que la otra vez y le dá algun problema ???

En este ultimo caso pruebe de hacerlo arrancando en modo seguro

saludos

ms, 13-12-2006

alepa

Mensaje por alepa » 13 Dic 2006, 15:30

a ver creo que no me entendistes, la primera vez se realizo con exito, luego vino mi marido y quiso descargar el explorer 7 de nuevo y paso lo mismo que la primera vez que escribi aca, entonces yo intente hacerlo con la aplicacion que me disteis pero es que no me hace nada de nada me abre me dice continuar y ahi se queda intente hacerlo por modo seguro y lo mismo, es como si la aplicacion no sirviera y lo que quiero es volver a la restauracion anterior para poder abrir las pag del microsoft sin problema y ni a modo seguro ni restaurar sistema me sirve porque no hace nada ya e aplicado con varias maneras en ejecutar y nada no se que hacer

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2006, 16:32

Si no llegas a ver el calendario, es que no funciona el scroll de pantalla y no baja si no es desplazandola con la barra de desplazamiento de la derecha de la imagen

Hazla bajar, selecciona le fecha y restaura

saludos

ms, 13-12-2006

alepa

Mensaje por alepa » 13 Dic 2006, 17:05

a ver como se hace eso... porque es que le doy a restaurar sistema y no me sale nada si entro por inicio programas si entro directamente en ayuda y soporte tecnico me dice esta desactivado por una directiva del grupo y que debo ponerme en contacto con mi administrador de dominio, esto me tiene cabreada entonces entro en sistema a ver y me sale diciendo que esta desactivado que si lo quiero activar le digo si y me abre propiedades de sistema pero ahi nada puedo pinchar porque no me deja:twisted: :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2006, 19:02

Pero es que no utilizas lo que te indico ???

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

ms

alepa

Mensaje por alepa » 13 Dic 2006, 19:09

A ver use tu acceso y cuando quiero hacer el punto de restauracion no me deja, yo quiero que se haga de calendario el dia de ayer y no me deja, e echo tantas cosas que ahora ni siquiera tengo la carpeta documentos la voy a buscar y me dice que tengo que crear un asociacion en opcciones de carpeta. meca.... en mi marido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2006, 19:42

Evidentemente si borran ficheros de carpetas no odran restaurarlos... solo los de sistema tienem copia de seguridad, y aparte de irlos a buiscar en la papelera, el RSTRUI.EXE es la forma de restaurar un punto anterior.

Es lo que hay, hay que tener cuidado con lo que se hace pues no todo tiene marcha atras...

saludos

ms, 13.12.2006

alepa

Mensaje por alepa » 13 Dic 2006, 19:51

en papelera no tengo nada.... no me digas que no tengo solucion :(

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 13 Dic 2006, 19:53

si checas en Mi Pc con el boton derecho del mouse y en la pestaña Restaurar sistema debe estar deshabilitada la opcion...desactivar restaurar sistema....

despues trata de entra a inicio...programas...herramientas del sistema...de ahi a restaurar sistema....

ahi te saldra un cadro de dialogo ...donde dice siguiente...de ahi te saldra un calendario escoges el dia a restaurar y le sigues dando en siguiente y seguir la sinstrucciones como te la van pidiendo.....

si en caso de que no salga nada ...pues debes restaurar el windows con su disco de restauracion....y en el menu que te salga escoje la reparar.....

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

alepa

Mensaje por alepa » 13 Dic 2006, 20:06

hago lo que tu dices y me manda a habilitar el sistema de nuevo a si no lo hago entonces no me deja restaurar...

de la manera que dices por windows no lo se hacer. :(

Responder

Volver a “Foro Software”