al insertar una pendrive en winxp aparece la tipica ventana que que desea hacer si abrir una carpeta , reproducir con , etc
lo malo es que luego al cerrar esa ventana y querer volver a la unidad extraible por medio de mi pc al hacer doble click sobre la unidad aparecfe un mensaje que dice que la unidad no se puede abrir, luego al hacer click con el boton secundario aprecen opciones en ingles de busqueda y abrir ademas de las que ya exixtian ycon las que si realmente se puede abrir la unidad
luego para solucionar esto me dirijo al menu opciones de carpeta-tipos de archivos - unidad extraible y de ahi cambio la configuracion predeterminada que es la que me da el error pero no puede cambiar y sigue dando el mismo error
si se les ocurre alguna de manera de cambiar esta engorrosa molestia por favor avisen chao de antemano gracias
("/):..
mal redireccionamiento de unidad de disco extraible
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay una nueva moda de virus que infectan los pendrives, los cuales se ejecutan de los pendrives al insertar estos, y pidoera ser que le estubiera roindando uno de esos, ya que dice que le pasa tras inmsertar dicho modulo
viewtopic.php?f=5&t=15303
Por si acaso, haga la prueba con otro pendrive, y si es de los que tienen pestaña antigrabacion, activela para que no se pueda infectar del disco duro, por si fuera el caso, y tras ello ka inserta y hace la prueba en cuestión
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-12-2006
viewtopic.php?f=5&t=15303
Por si acaso, haga la prueba con otro pendrive, y si es de los que tienen pestaña antigrabacion, activela para que no se pueda infectar del disco duro, por si fuera el caso, y tras ello ka inserta y hace la prueba en cuestión
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online