Internet Explorer(solucionado)
Internet Explorer(solucionado)
Cuando abro el Explorer y trato de cambiar el tamano la ventana, la misma se corre hacia la derecha escondiendo los botones de "hide resize y close" y tampoco se deja mover clikeandola.... con "restore" puedo volverla a centrar, pero la idea es quitarle el problema... si es un virus porfavor diganme como lo inmunizo.... tambien tengo un par de virus "RUNWIN32" y "MS media player guid" que no he podido borrar definitivamente aun despues de usar el spybot, el adware6 y el shredder etc ... lo escaneo con el bazooka y siempre estan.... agradeceria cualquier ayuda u orientacion....
si el bazooka te lo detecta,clicando dos veces sobre cada uno de los resultados te dice cuales son las claves que tienes que buscar para eliminarlo.como te lo pone en ingles te paso este traductor para que te ayude un poco;
http://www.babelfish.altavista.com
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Solucionado
Gracias Cañera, aunque el "MS player guid" sigue apareciendo en bazooka, no afecta el rendimiento... lo demas si lo pude controlar....
nunca es tarde si la dicha es buena.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online