Hola, pues resulta que tengo unos problemas desde este domingo de reinicio del pc . Os comento, tengo 256mb de ram, uso xp sp2. Desde hace tiempo tengo problemas con el monitor, a veces al encender el ordenador no coge señal el monitor y tengo q reiniciar hasta que se le da por coger señal (aunque no me sale ningun error de no señal, solo se queda en negro, con la luz naranja del monitor). Un dia abrí la torre y al quitar el cable del monitor que va a la grafica vi que le faltaba un pin, mi monitor es philips 107E. Puede tener solucion el cambio de este cable? me parece que va como metido en el monitor, no parece que sea algo que se pueda quitar (me refiero al cable). En todo caso , supongo q tendré metido el pin en la grafica... no se si me podeis orientar en este sentido. Lo cierto es q el monitor se ve, pero se ven como unas rayas verticales que recorren la pantalla y se hacen más evidentes sobre fondo blanco. El monitor y el pc tienen ahora 4 años. Pero puede ser el reinicio tb igual porque a veces con el bitcomet pues se satura todo, empieza a subir el consumo de transacciones y no se si es por falta de ram el reinicio o tiene que ver con el problema de la grafica. O igual la fuente de alimentacion, ya que tengo dos HD una grabadora y un lector de dvd. Jajaja, se que son muchos datos los que estoy dando, pero es por si me podeis decir si alguna de las opciones que os comento puedo descartarla. Gracias, un saludo.
PD , edito, por si pudiera ser algun virus o troyano pues he pasado un antivirus, un antitroyanos, el spybot y el adaware (todos actualizados) y no me encuentra nada.
Problemas de reinicio del ordenador
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien es por microcortes o demasiada carga para la fuente standar...
Se podria instalar una fuente de superior potencia, aparte de comprobar antes la estabilidad de la tension de red y comprobar la buena fijacion y conexion del enchufe ...
Sobre los pins del conector de video, puede que no los lleve todos, pues no todos se usan, pero tambien cabe que se haya roto y esté insertado en la hemba de dicho conector
Y por si fuera por malos contactos, extrae la placa de video y vuelvela a insertar, limpiando los contactos
aparte:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 14-12-2006
Se podria instalar una fuente de superior potencia, aparte de comprobar antes la estabilidad de la tension de red y comprobar la buena fijacion y conexion del enchufe ...
Sobre los pins del conector de video, puede que no los lleve todos, pues no todos se usan, pero tambien cabe que se haya roto y esté insertado en la hemba de dicho conector
Y por si fuera por malos contactos, extrae la placa de video y vuelvela a insertar, limpiando los contactos
aparte:
saludos
ms, 14-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
vale, voy a abrirlo y limpiar y ver si encuentro el pin. De la fuente no se si será hace menos de un año q la tengo , mirare la potencia. Por si sirve de referencia, mi pc es un AMD XP 1800 y la temperatura ahora mismo es de 54/56 grados la cpu, y 30 la placa base. Son valores anormales? Saludos y gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tras ello nos comentas el resultado y en fincion del mismo ya daremos por niestra parte elñ Tema por solucionado.
saludos
ms, 14-12-2006
saludos
ms, 14-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online