Problema al instalar win XP "no se puede..,(SOLUCIONADO

Cerrado
ratatatata

Problema al instalar win XP "no se puede..,(SOLUCIONADO

Mensaje por ratatatata » 14 Dic 2006, 19:20

Sere explicito!

Me he comprado un ordenador nuevo y lo he montado. Todo compatible. Intento instalar el windows xp por primera vez y tras hacer dos particiones (30 gb y 130 gb) y formatearlas en ntfs, procede a copiar los archivos al disco duro para poder comenzar la instalacion.

La cuestion es que se me detiene en un determinado porcentaje (57%) y me dice:

"no se puede copiar el archivo *.dll" (pongo * pq no me acuerdo del nombre exacto)

He probado con diferentes cds de windows xp, que en otros pcs no dan problemas. Incluso he probado a quitar el lector DVD y el disco duro nuevo y sustituirlos por otros que tenia. Me sigue ocurriendo lo mismo. Por cierto, con cada cd de windows se me detiene en un porcentaje distinto.

Deduzco que hay un problema con lo que queda,es decir, RAM y placa base. Es posible que la placa base este estropeada?

Teneis idea de lo que puede ocurrir??

Muxisimas gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Dic 2006, 20:03

Mira que el ventilador de la CPU gire, no sea que esté desconectado o defectuoso

Mira de intercambiar RAM con la de otro ordenador o dejar este con solo 256 extrayendo los demas modulos e intercambiandolos y probando...

Y sino ya pensar en probar con otro disco duro...

Bueno, la lectora de CD tambien podria afectar, aunque cambiaras los CD en cuestion

Haz pruebas con todo ello y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 14-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 16 Dic 2006, 10:32, editado 1 vez en total.

ratatatata

solucionado problemilla con instalacion win xp

Mensaje por ratatatata » 16 Dic 2006, 03:03

Hola!!!

Tras verme un poco desbordado por el tema he optado por acudir a unos profesionales. Me he ido a la tienda y tras explicarles el problema me han estado probando varios modulos de memoria ram. Al parecer podian ser ambas cosas. La memoria porque podia ser incompatible y la placa base porque no la tenia bien configurada.

En definitiva, he descubierto que montar un ordenador por uno mismo es muuuuuuy complicado y que la culpa no siempre es del windows...!!!jejeje.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2006, 10:40

Como todas las cosas en este mundo, la experiencia es un grado

Y los profesionales de cada sector hemos adquirido la experiencia de problemas anteriores similares

Y ciertamente un ordenador es complejo, aunque sea un kit, pero en el que intervienen cantidad de componentes y cantidad de consideraciones a tener en cuenta...

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 16-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”