tengo un problema

Responder
ruberto

tengo un problema

Mensaje por ruberto » 14 Dic 2006, 22:07

Bueno mi problema es q ayer me dijisteis q el spybot era el antispyware apropiado,lo intale,actualice y me encontro ciertos spyware q los borro hasta y to bien pero luego le pase el panda online y me detecto 14 spyware.¿de q me puedo fiar?gracias de ante mano a todos por contestar

ruberto

Mensaje por ruberto » 14 Dic 2006, 23:47

bueno aki os dejo lo q me encontro el panda online
Adjuntos
Activescan.txt
(5.39 KiB) Descargado 121 veces

ruberto

Mensaje por ruberto » 14 Dic 2006, 23:48

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Cookies\robeert@2o7[2].txt

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Cookies\robeert@microsoftwga.112.2o7[1].txt

Spyware:Cookie/Searchportal No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Cookies\robeert@searchportal.information[2].txt

Spyware:Cookie/ademails No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Cookies\robeert@www.ademails[1].txt

Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Cookies\robeert@xiti[1].txt

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.2o7.net/]

Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.ads.pointroll.com/]

Spyware:Cookie/Adserver No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.adserver.terra.es/]

Spyware:Cookie/Falkag No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.as-eu.falkag.net/]

Spyware:Cookie/QuestionMarket No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.questionmarket.com/]

Spyware:Cookie/WUpd No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.revenue.net/]

Spyware:Cookie/Searchportal No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.searchportal.information.com/]

Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.serving-sys.com/]

Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qwzfaqfh.default\cookies.txt[.tribalfusion.com/]

Nuker

Mensaje por Nuker » 15 Dic 2006, 03:18

Pase SPYBOT (actualizado y en modo seguro). A ver que le elimina y comentenos resultado.

SPYBOT:

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2006, 06:35

Y de las cookies olvidate, son solo datos, aunque sean de malwares, pero solo datos, y si quieres borralas desde I.E. -> Herranuebntas -> Opciones de Internet -> Eliminar cookies

saludos

ms, 15-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 16 Dic 2006, 11:43, editado 1 vez en total.

ruberto

Mensaje por ruberto » 16 Dic 2006, 11:40

Pues he hexo lo q me dijiseis y no ha encontrado nada el resultado fue felicidades no se encontro ningun robot espia no se si estara bien aunke me keda la duda de elpanda online.gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2006, 11:46

Pues "felicidades no se encontro ningun robot espia"

y dando por solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 16-12-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”