Hola!!!
A ver como empiezo, y si alguien me puede ayudar...
Tengo el antivirus Norton 2004 instalado desde hace unos dias..
La instalacion pues fue bien, sin problemas. Antes tenia la version de prueba del Panda Internet Security y la desinstale para instalar el norton..
La cosa es que cuando acabo de instalarse el programa no se ejecutaba.
A ver, al reiniciar el ordenador, el AutoProtect del antivirus esta activado, pero al darle doble clik para que se abra me sale esto..
"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con la administracion del sistema."
Sin embargo.. Cuando quiero ejecutar las aplicaciones desde la carpeta del norton si me deja.
Por que?
Pues ni idea.. xD
Help...
Al menos el antivirus funciona y tal...
Gracias
Norton Antivirus 2004
mira si cuando lo instalastes le distes derechos de administrador y no lo puedes hacer como usuario.
la manera de entrar como administrador es apagando el pc,encendiendolo y pulsando repetidas veces F8 y te da la opcion de entrar como usuario o administrador.
cuentanos copmo te fue.
la manera de entrar como administrador es apagando el pc,encendiendolo y pulsando repetidas veces F8 y te da la opcion de entrar como usuario o administrador.
cuentanos copmo te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)