No puedo pasar ningun antispyware
No puedo pasar ningun antispyware
tengo un gran problema ya que me bajo antyspiware como Spybot S&D y otros y ninguno lo puedo abrir, solo se pasa el spisheriff y me dice que tengo 80 spywares y troyanos pero no puedo eliminarlos con este programa. quisiera saber como puedo solucionarlo para que los antyspiware me arranquen o como eliminar los que me detecta el spysehriff, gracias
Spysherif no es un antispyware, es un falso antispyware o programa malicioso, te dice que no te eliminara nada hasta que lo compres, y aun asi comprandolo no borra nada, ten cuidado con lo que bajas o a donde te metes.
Desactiva la restauracion del sistema en mipc,click derecho,propiedades,restaurar sistema,marcar casilla "desactivar restaurar sistema",aceptar.
Pase ELISTARA en modo seguro y copie y pegue el log generado, alojado en Unidad C, con el nombre de infosat.txt.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos.
Desactiva la restauracion del sistema en mipc,click derecho,propiedades,restaurar sistema,marcar casilla "desactivar restaurar sistema",aceptar.
Pase ELISTARA en modo seguro y copie y pegue el log generado, alojado en Unidad C, con el nombre de infosat.txt.
ELISTARA:
Saludos.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Recuerde:
"y copie y pegue el log generado, alojado en Unidad C, con el nombre de infosat.txt. "
... ms.
"y copie y pegue el log generado, alojado en Unidad C, con el nombre de infosat.txt. "
... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online