Que tal quisiera saber como y que pasa si borro lo siguiente
Actualiza mi Pc, le 1.-instale el Windows media player 11 y tambien se instalo algo llamado windows media player 11 runtime ¿para que sirve el runtime ?no hay bronca si desinstalo nomas el runtime? tambien se instalouna carpeta dewindows connect 2 el cual no me sirve para nada ya que no poseo un Xbox 306 asi que como la elimino permanentemente?
2.- El internet explorer 7 (no le kvinada malo solo que el hi jacthis me marco esta entrada
O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
Es mala por que ya le di fix it?
Eso serian todas mis preguntas
Que pasa si lo borro y comolo hago?
-
Pues el runtime tengo entendido que es un paquete de codecs si lo das de baja algunos archivos con ciertas terminaciones (wav,wmv, entre otros) no los va a poder abrir.
El connect2 no lo conosco pero si para ti es inutil pues para que tenerlo. Espera q eu te den la orden de que no es nada fundamental en Microsoft, cuando te den el si, baja Killbox y elimina el programa.
KILLBOX:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp
E hiciste bien en eliminar :
Ya que es virus. Saludos
El connect2 no lo conosco pero si para ti es inutil pues para que tenerlo. Espera q eu te den la orden de que no es nada fundamental en Microsoft, cuando te den el si, baja Killbox y elimina el programa.
KILLBOX:
E hiciste bien en eliminar :
Ya que es virus. Saludos
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre los O11 recuerda la indicacion del tutorial del HJT:
y mi consejo es que no manipules ni registro ni aplicaciones instaladas sin pleno conocimiento de causa. De lo contrario te expones a que dejen de funcionar desde las aplicaciones hasta el windows !
saludos
ms, 19-12-2006
[quote]
Sección O11
Esta sección corresponde a una grupo de opciones no por defecto que han sido agregadas en la pestaña de Opciones Avanzadas de Opciones de Internet en el Internet Explorer.
Si buscas en el menú de Herramientas >> Opciones de Internet verás la pestaña Opciones Avanzadas. Es posible que aparezca ahí un nuevo grupo de opciones agregando una entrada bajo una llave del registro.
LLave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AdvancedOptions
Ejemplo de la Lista O11 - Options group: [CommonName] CommonName
De acuerdo con Merijn, creador de HijackThis (y también de CWShredder, StartupList, etc.), sólo se conoce de la existencia de un hijacker que usa esto y es el CommonName. Si ves CommonName en la lista, puedes removerlo con seguridad. Si ves otra entrada deberías usar Google para investigar un poco.[/quote]
y mi consejo es que no manipules ni registro ni aplicaciones instaladas sin pleno conocimiento de causa. De lo contrario te expones a que dejen de funcionar desde las aplicaciones hasta el windows !
saludos
ms, 19-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Bueno lo delos codecs que nopara eso estan el divx y el oggDS0996?
El kconect dice que es para hacer red con otros disposotivos demi casa como estereos o El XBOX 360 asi que mejor lo borro.
Lo de la entrada
La borre por que me aparecio derrepente justo despues de instalar el Internet explorer 7 y como que era un virus ? ¿por que el norton no me aviso (que mugraro entonces)
Tambien algo extraño que paso justo despues de actualizar es que se abrio tambien un nuevo proceso llamado dllhost.exe que nunca lo habia visto, entonces fui a googlear y en una parte me dijeron que si estaba en sistama 32 no habia bronca pero si estaba en la carpeta wins del sistema 32 era un poderoso gusano que usaba este y el svshoot.exe para infectar
mi computadora y las que estaban en red. Al reinbiciar mi pc luego de que note ese proceso desaparecio y nunca mas salio entonces que lo habra activado o que? , revisemis carpetas y estaen sistema 32 y en la carpeta del servise pack.
El kconect dice que es para hacer red con otros disposotivos demi casa como estereos o El XBOX 360 asi que mejor lo borro.
Lo de la entrada
La borre por que me aparecio derrepente justo despues de instalar el Internet explorer 7 y como que era un virus ? ¿por que el norton no me aviso (que mugraro entonces)
Tambien algo extraño que paso justo despues de actualizar es que se abrio tambien un nuevo proceso llamado dllhost.exe que nunca lo habia visto, entonces fui a googlear y en una parte me dijeron que si estaba en sistama 32 no habia bronca pero si estaba en la carpeta wins del sistema 32 era un poderoso gusano que usaba este y el svshoot.exe para infectar
mi computadora y las que estaban en red. Al reinbiciar mi pc luego de que note ese proceso desaparecio y nunca mas salio entonces que lo habra activado o que? , revisemis carpetas y estaen sistema 32 y en la carpeta del servise pack.
- msc hotline sat
- Contactar:
La verdad es que esta entrada
pensaba que era de la instalacion del IE7 pero demos un voto de confianza a Nuker que parece estar seguro ...
Dinos si ya usas IE7, gracias
saludos
ms, 19-12-2006
pensaba que era de la instalacion del IE7 pero demos un voto de confianza a Nuker que parece estar seguro ...
Dinos si ya usas IE7, gracias
saludos
ms, 19-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ppdria ser debido a la instalacion del IE 7 sin ser nada de virus
Y lo del dllhost.exe, el mismo nombre es usado tanto por el sistema como por el antiguo virus Nachi.A, que eliminamos sin oproblemas con el ELITRIIP y que con los parches actualizados y el antivirus al dia no puede infectar a ningun ordenador:
http://www.pandasoftware.com/spain/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=det&idvirus=40404
saludos
ms, 19-12-2006
Y lo del dllhost.exe, el mismo nombre es usado tanto por el sistema como por el antiguo virus Nachi.A, que eliminamos sin oproblemas con el ELITRIIP y que con los parches actualizados y el antivirus al dia no puede infectar a ningun ordenador:
saludos
ms, 19-12-2006