El otro día, estaba intentando hacer la copia de imagen para grabar un dvd, y no pude...
Me salía el siguiente mensaje: ERROR DE REDUNDANCIA CÍCLICA.
Se me colgo el Nero, por lo que, acto seguido, intenté copiar los datos del dvd directamente al disco duro. Entonces fue peor, porque sin preaviso, la pantalla se volvió negra y se me reinició sólo el ordenador.
Alguien puede explicarme a qué es debido? (por cierto, el PC es nuevo, no hace ni un mes que lo tengo)
ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA. AYUDA (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Problemas con las memorias, con la CPU, quizas por exceso de temperatura...
Mira de postearnos la temperautra de la CPU segun se indica en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 19-12-2006
Mira de postearnos la temperautra de la CPU segun se indica en:
saludos
ms, 19-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas que defectuosos no compatibles con su grabadora, pues posinlementye en otra irian bien
Pues menos mal, al decir que al discoi duro tampoco se grababa bien, me temia algo peor, pero entiendo que era desde el CD mal grabado
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, provedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo,. ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-12-2006
Pues menos mal, al decir que al discoi duro tampoco se grababa bien, me temia algo peor, pero entiendo que era desde el CD mal grabado
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, provedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo,. ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online