No se que me pasa (TERMINADO)
-
No se que me pasa (TERMINADO)
ayyss no se que me pasa, resulta que no me deja entrar el messenger me pone error: 800484of, voy al correo de hotmail y cuando pongo la contraseña me pone que la pagina no ha sido encontrado, voy a messenger online y tampoco me deja, voy al correo de la universidad y tampoco me deja acceder.
El ordenador le formatee hace menos de 2 meses
Tengo un antivirus pero es del 2004, el norton antivirus.
Aysssssssssssssssssss no se que hacer, me podeis ayudar??
Gracias
El ordenador le formatee hace menos de 2 meses
Tengo un antivirus pero es del 2004, el norton antivirus.
Aysssssssssssssssssss no se que hacer, me podeis ayudar??
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Es de suponer que el Norton lo tienes actualizando...
En cualquier caso, prueba estas dos utilidades:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 15-12-2006
En cualquier caso, prueba estas dos utilidades:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 15-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Dic 2006, 07:53, editado 1 vez en total.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay antivirus freeware, AVAST, AVG...
En fin, igual no es problema de virus, pero...
Ya nos comentarñas el resultado de la exploracion, gracias
saludos
ms, 15-12-2006
En fin, igual no es problema de virus, pero...
Ya nos comentarñas el resultado de la exploracion, gracias
saludos
ms, 15-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias a ti.
Esto es lo que me pone:
INFOSAT:
Esto es lo que me pone:
INFOSAT:
Código: Seleccionar todo
Fri Dec 15 16:06:25 2006
EliTriIP v2.89 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-040 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Fri Dec 15 16:09:25 2006
EliStartPage v12.91 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
C:\WINDOWS\MSNLOGM.EXE --> MSNContentPlus Renombrado a .VIR
C:\WINDOWS\MSNLOGS.EXE --> MSNContentPlus Acceso Denegado.
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "msnsyslog"="C:\WINDOWS\msnlogm.exe"
No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri Dec 15 16:14:59 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\LimeWire\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Messenger\ContestadorAutomatico\MSNPROXY-INSTALLER.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Samsung\SAMSUNG PC Studio 2.0.9\Sync ML Desktop Server\DEVICECUSTOMISATION.DLL --> Eliminado, ISTBar
C:\CRISTINITY\Descargas\Nueva carpeta\LIMEWIREWIN-FULL.EXE --> AutoExtraible
C:\DRIVERS\MCDBF\MMCDBF.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)
C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP20\A0002056.EXE --> AutoExtraible
C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP66\A0017202.EXE --> Eliminado, MSNContentPlus
C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP68\A0017221.DLL --> Eliminado, ISTBar
C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP68\A0017222.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)
Fri Dec 15 16:19:04 2006
C:\WINDOWS\MSNLOGS.EXE --> Eliminado MSNContentPlus
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "msnsyslog"="C:\WINDOWS\msnlogm.exe"
No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
-
Tambien pase el panda antivirus online y me puso esto:
Código: Seleccionar todo
Incidencia Estado Elemento
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MSNContentPlus No desinfectado c:\windows\msnlogm.exe
Spyware:spyware/searchcentrix No desinfectado Registro de Windows
Posible Virus. No desinfectado C:\Archivos de programa\Messenger\SonidosparaMSN\SoundClips-Setup.exe[MsgRef.exe]
Spyware:Cookie/Apmebf No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\Cookies\pc1@apmebf[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\Cookies\pc1@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Coremetrics No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\Cookies\pc1@data.coremetrics[1].txt
Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\Cookies\pc1@hitbox[2].txt
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\Cookies\pc1@tradedoubler[2].txt
Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\Cookies\pc1@xiti[1].txt
Posible Virus. No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Configuración local\Temp\MsgRef.exe
Spyware:Cookie/RealMedia No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@247realmedia[2].txt
Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@2o7[2].txt
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@ad.yieldmanager[1].txt
Spyware:Cookie/Adrevolver No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@adrevolver[1].txt
Spyware:Cookie/Adrevolver No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@adrevolver[2].txt
Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@advertising[1].txt
Spyware:Cookie/Falkag No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@as-eu.falkag[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Casalemedia No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@casalemedia[1].txt
Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@cgi-bin[1].txt
Spyware:Cookie/Coremetrics No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@data.coremetrics[1].txt
Spyware:Cookie/Kazaa Networks No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@desktop.kazaa[2].txt
Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@ehg-ads.hitbox[2].txt
Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@ehg.hitbox[2].txt
Spyware:Cookie/FastClick No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@fastclick[1].txt
Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@hitbox[1].txt
Spyware:Cookie/Itrack No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@ilead.itrack[1].txt
Spyware:Cookie/Lop No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@lop[1].txt
Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@mediaplex[1].txt
Spyware:Cookie/MetriWeb No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@metriweb[1].txt
Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@overture[1].txt
Spyware:Cookie/QuestionMarket No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@questionmarket[2].txt
Spyware:Cookie/Searchportal No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@searchportal.information[1].txt
Spyware:Cookie/Server.iad.Liveperson No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@server.iad.liveperson[1].txt
Spyware:Cookie/onestat.com No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@stat.onestat[2].txt
Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@statcounter[1].txt
Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@statse.webtrendslive[1].txt
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@tradedoubler[1].txt
Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\PC1\Cookies\pc1@xiti[1].txt
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues te faltan parches para parar un tren... Lanza un windowsupdate y actualiza
Aparte tienes un troyano escrito en Delphi, para el que conviene que arranques en modo seguro y vuelvas a lanzar el ELISTARA y nos postees de nuevo el contenido del infosat.txt, gracias
Por cierto, aunque no lo haya pedido, por si le hiciera falta, copia en la misma carpeta del ELISTARA si fichero complementario ELINOTIF.DLL y ya lo usará si le hace falta:
ELINOTIF.DLL
http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp
saludos
ms, 15-12-2006
Aparte tienes un troyano escrito en Delphi, para el que conviene que arranques en modo seguro y vuelvas a lanzar el ELISTARA y nos postees de nuevo el contenido del infosat.txt, gracias
Por cierto, aunque no lo haya pedido, por si le hiciera falta, copia en la misma carpeta del ELISTARA si fichero complementario ELINOTIF.DLL y ya lo usará si le hace falta:
ELINOTIF.DLL
http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp
saludos
ms, 15-12-2006
-
Es que voy a windows update y al actualizar me da error y para. Que solucin hay?? Gracias por anticipado
Me aparece esto cuando doy a Windows update
El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:
Preguntas más frecuentes
Buscar soluciones
Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:
Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)
Me aparece esto cuando doy a Windows update
El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:
Preguntas más frecuentes
Buscar soluciones
Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:
Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante lo indicado, comprueba la validacion de tu windows y nos informas del resultado, gracias
Validacion de sistemas operativos microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ws-genuine
saludos
ms, 16-12-2006
nota: y sobre arrancar en modo seguro ...
http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp
Validacion de sistemas operativos microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ws-genuine
saludos
ms, 16-12-2006
nota: y sobre arrancar en modo seguro ...
-
Esto es lo que me dice en la validacion
Gracias por comparar las características antipiratería.
Su COA exhibe las características antipiratería de Microsoft.
Estas características están diseñadas para reducir la falsificación y su presencia en el certificado de autenticidad es una señal de que su sistema operativo Microsoft Windows es auténtico.
Despues doy a F8 y me aparece Boot decive
Select a Boot first Decive
- Floppy
- St3200***** sigue el numero si os le tenog que poner me decis
- JLMA XJ**
-Int lan
Pero no pone nada de modo prueba de fallos, mi hermano tb se extraño que no vieniera :S
Graciasssss y un saludo
Gracias por comparar las características antipiratería.
Su COA exhibe las características antipiratería de Microsoft.
Estas características están diseñadas para reducir la falsificación y su presencia en el certificado de autenticidad es una señal de que su sistema operativo Microsoft Windows es auténtico.
Despues doy a F8 y me aparece Boot decive
Select a Boot first Decive
- Floppy
- St3200***** sigue el numero si os le tenog que poner me decis
- JLMA XJ**
-Int lan
Pero no pone nada de modo prueba de fallos, mi hermano tb se extraño que no vieniera :S
Graciasssss y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues programe por soft el arranque en dicho modo, conforme se le explica en el link de mi post anterior:
saludos
ms 17-12-2006
saludos
ms 17-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Dic 2006, 07:54, editado 1 vez en total.
-
-
- msc hotline sat
- Contactar: