PC se reinicia al insertar un DVD o CD (SOLUCIONADO)
-
PC se reinicia al insertar un DVD o CD (SOLUCIONADO)
Pues lo que leeis, el ordenador se me reinicia al meter un DVD o CD en la regrabadora de DVD.
Por favor si alguien sabe lo que le puede ocurrir que me eche un cable.
Un saludo.
Por favor si alguien sabe lo que le puede ocurrir que me eche un cable.
Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es que la unidad lectora o su software esté dañado
Desionstalarlo y volverlo a instalar y probar si se ha solucionado, sino robar con otra lectora
saluidos
ms, 12-12-2006
Desionstalarlo y volverlo a instalar y probar si se ha solucionado, sino robar con otra lectora
saluidos
ms, 12-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 20 Dic 2006, 07:33, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos. Bueno quisiera decir que yo tengo el mismo problema y que tengo dos unidades una lectora y una grabadora nuevas (compradas esta semana) y el problema persiste. La temperatura esta perfecta, hice una limpieza de preventiva de pc y esta todo ok. Alguien me dijo que era un problema de la fuente de alimentacion, tengo una colorsit de 350W, aunque siempre fue bien.
Os agradecería mucho una ayudita. Gracias de antemano.
Os agradecería mucho una ayudita. Gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si fuera colision entre ambas, quizas por la conexion efectuada, mire de desinstalar fisicamente una u otra y nos comenta ek resultado, pues podria ser conflicto de IDE's
Y diganos como están conectadas dichas unidades, si al mismo IDE como master y slave o a IDE's diferentes o qué
saludos
ms, 20-12-2006
Y diganos como están conectadas dichas unidades, si al mismo IDE como master y slave o a IDE's diferentes o qué
saludos
ms, 20-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice "solo una de ellas dos conectadas y el problema persistió"
Vea si llevan jumps de master/slave ... nmo sea que coloque como master una configurada como slave o al revés ???
saludos
ms, 20-12-2006
Vea si llevan jumps de master/slave ... nmo sea que coloque como master una configurada como slave o al revés ???
saludos
ms, 20-12-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe con la otra u si solo le oasa cin esta, pongala como slave
Tambien podria ser defectuosam aunque fuera nueva...
ms.
Tambien podria ser defectuosam aunque fuera nueva...
ms.

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 20-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 20-12-2006