P.D.: le pude meter el msconfig por red y ejecutarlo y quitarle todo del inicio pero nada sigue igual, tambien he intentando esanearlo por red pero me dice que no puede que no tengo permisos
AYUDA URGENTE POR FAVOR (SOLUCIONADO)
AYUDA URGENTE POR FAVOR (SOLUCIONADO)
Hola, tengo un servidor en mi empresa con w2k y cuando inicio y le doy a login de sesion me aparece la barra de tareas medio segundo y desaparece, se queda sin iconos y la pantalla en azul pero no hace nada de nada, lo unico que puedo hacer es ejecutar administrador de tareas, asi que le pase el elistar y el elitrip pero no encontro gran cosa, lo inicie a modo prueba de fallos y pasa lo mismo, no puedo escanearlo ni hacer nada de nada, tampoco puedo ejecutar iexplorer porque lo cierra automaticamente, a ver si alguien me puede echar una mano un saludo y muchisimas gracias
P.D.: le pude meter el msconfig por red y ejecutarlo y quitarle todo del inicio pero nada sigue igual, tambien he intentando esanearlo por red pero me dice que no puede que no tengo permisos:(
P.D.: le pude meter el msconfig por red y ejecutarlo y quitarle todo del inicio pero nada sigue igual, tambien he intentando esanearlo por red pero me dice que no puede que no tengo permisos
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Pues arranque en modo seguro con finciones de red, como administrador, y lance este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Y nos cuenta el resultado, gracias
De los 250.000 virus conocidos actualmente, hay uno que necesitamos arrancar sin cargar el EXPLORER, lo cual hariamos arrancando en modo seguro en solo simbolo de sistema u asi podemos lanzar nuestra utilidad ELIBAGLA, pues si arrancamos en modo normal nos quedamos sin iconos... como parece es su caso ???
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
saludos
ms, 20-12-2006
Y nos cuenta el resultado, gracias
De los 250.000 virus conocidos actualmente, hay uno que necesitamos arrancar sin cargar el EXPLORER, lo cual hariamos arrancando en modo seguro en solo simbolo de sistema u asi podemos lanzar nuestra utilidad ELIBAGLA, pues si arrancamos en modo normal nos quedamos sin iconos... como parece es su caso ???
ELIBAGLA:
saludos
ms, 20-12-2006

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Y lo que le he dicho de arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema y ejecutar el ELIBAGLA ?
ms.
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lA CUESTION ES ARRANCAR EN MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTYEMA PARA NO CARGAR EL explorer.exe-...
Bieno,. si asi con el ELIBAGLA no se detecta nada, es porque no es el BAGLE, solo era una posibilidad entre 250.000 ... pero muy posible
Pues arrancando en la forma indicada, copia el HJT en una carpeta que abras al respecto y ejecutalo desde allí, y nos posteas el log como respuesta de este Tema:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 20-12-2006
Bieno,. si asi con el ELIBAGLA no se detecta nada, es porque no es el BAGLE, solo era una posibilidad entre 250.000 ... pero muy posible
Pues arrancando en la forma indicada, copia el HJT en una carpeta que abras al respecto y ejecutalo desde allí, y nos posteas el log como respuesta de este Tema:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 20-12-2006

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Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 10:11:21, on 20/12/2006
Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINNT\System32\smss.exe
C:\WINNT\system32\winlogon.exe
C:\WINNT\system32\services.exe
C:\WINNT\system32\lsass.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINNT\System32\svchost.exe
C:\WINNT\system32\hidserv.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\RaMaint.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeIn.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINNT\system32\nvsvc32.exe
C:\WINNT\system32\regsvc.exe
C:\WINNT\system32\MSTask.exe
C:\WINNT\system32\stisvc.exe
C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe
C:\WINNT\system32\mspmspsv.exe
C:\WINNT\system32\taskmgr.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [E-Color Registration] C:\Program Files\E-Color\Registration\SonnReg.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [DVDBitSet] "C:\Archivos de programa\HP CD-DVD\Umbrella\DVDBitSet.exe" /NOUI
O4 - HKLM\..\Run: [DVDTray] "C:\Archivos de programa\HP CD-DVD\Umbrella\DVDTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINNT\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [ICQ Net] C:\WINNT\winlogon.exe -stealth
O4 - HKLM\..\Run: [Norton Antivirus AV] C:\WINNT\FVProtect.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [CANON DR2080C SVC] rundll32.exe DR2KSVC.dll,EntryPointUserMessage
O4 - HKLM\..\Run: [Omnipage] C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPageSE\opware32.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn GUI] "C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeInSystray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Security Center] 1sass.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - HKCU\..\RunServices: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - Startup: Quick Data Copy.lnk = C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\D.MARCIAL\ARCHIVOS\QDCTray.exe
O4 - Global Startup: Adaptec SCSI Explorer.lnk = C:\Archivos de programa\Adaptec\EZ-SCSI 6.0\scsitraymaster.exe
O4 - Global Startup: Colorific.lnk = C:\Program Files\E-Color\Colorific\hgcctl95.exe
O4 - Global Startup: SonnReg.lnk = C:\Program Files\E-Color\Registration\SonnReg.exe
O12 - Plugin for .pdf: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\nppdf32.dll
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: LogMeIn Maintenance Service (LMIMaint) - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\RaMaint.exe
O23 - Service: LogMeIn - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeIn.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINNT\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
Scan saved at 10:11:21, on 20/12/2006
Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINNT\System32\smss.exe
C:\WINNT\system32\winlogon.exe
C:\WINNT\system32\services.exe
C:\WINNT\system32\lsass.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINNT\System32\svchost.exe
C:\WINNT\system32\hidserv.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\RaMaint.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeIn.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINNT\system32\nvsvc32.exe
C:\WINNT\system32\regsvc.exe
C:\WINNT\system32\MSTask.exe
C:\WINNT\system32\stisvc.exe
C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe
C:\WINNT\system32\mspmspsv.exe
C:\WINNT\system32\taskmgr.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
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O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [E-Color Registration] C:\Program Files\E-Color\Registration\SonnReg.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [DVDBitSet] "C:\Archivos de programa\HP CD-DVD\Umbrella\DVDBitSet.exe" /NOUI
O4 - HKLM\..\Run: [DVDTray] "C:\Archivos de programa\HP CD-DVD\Umbrella\DVDTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINNT\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [ICQ Net] C:\WINNT\winlogon.exe -stealth
O4 - HKLM\..\Run: [Norton Antivirus AV] C:\WINNT\FVProtect.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [CANON DR2080C SVC] rundll32.exe DR2KSVC.dll,EntryPointUserMessage
O4 - HKLM\..\Run: [Omnipage] C:\Archivos de programa\ScanSoft\OmniPageSE\opware32.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn GUI] "C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeInSystray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Security Center] 1sass.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - HKCU\..\RunServices: [ActiveScan Antivirus] ActiveScan.exe
O4 - Startup: Quick Data Copy.lnk = C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\D.MARCIAL\ARCHIVOS\QDCTray.exe
O4 - Global Startup: Adaptec SCSI Explorer.lnk = C:\Archivos de programa\Adaptec\EZ-SCSI 6.0\scsitraymaster.exe
O4 - Global Startup: Colorific.lnk = C:\Program Files\E-Color\Colorific\hgcctl95.exe
O4 - Global Startup: SonnReg.lnk = C:\Program Files\E-Color\Registration\SonnReg.exe
O12 - Plugin for .pdf: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\nppdf32.dll
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: LogMeIn Maintenance Service (LMIMaint) - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\RaMaint.exe
O23 - Service: LogMeIn - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeIn.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINNT\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
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Pues salta a la vista un Netsky
Descarga y prueba el ELINETSA:
ELINETSA:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/96/ELINETSA.asp
Y nos posteas el contenido del dfochero que crea en c:\infosat.txt poara ver el resultado del proceso, gracias
Esto en plan de emergencia, y si tras reiniciar persiste alguna anomalia mas, dinoslo en cualquier caso
saludos
ms, 20-12-2006
Descarga y prueba el ELINETSA:
ELINETSA:
Y nos posteas el contenido del dfochero que crea en c:\infosat.txt poara ver el resultado del proceso, gracias
Esto en plan de emergencia, y si tras reiniciar persiste alguna anomalia mas, dinoslo en cualquier caso
saludos
ms, 20-12-2006

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Well done !
ms.
ms.

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Bieno, pero con un virus menos, seguimos analizando el HJT a fondo, pero vigila con tu antivirus, el que sea, que no estña controlando este birus que ya es un clasico !
seguimos...
seguimos...

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Es que es algo extrañisimo, a ver me explico login del w2k
le doy a ok
y inmediatamente me fijo que de la pantalla azul que tengo delante pasa a un azul un poquito mas oscuro como si delante del escritorio se metiese un fondo encima, seguidamente aparece la barra de tareas menos de medio segundo y desaparece, ahora viene lo bueno, que yo por ejemplo ejecuto cualquier utilidad desde el administrador de tareas y al minimizar no va abajo del todo sino que se queda a la altura justa donde va si estuviese visible la barra de tareas, es como si la barra estuviera y fuese invisible, no se si me he explicado bien xD, un saludo y muchas gracias, sigo luchando yo por aqui en espera que saqueis algo mas de ese hjt:(
le doy a ok
y inmediatamente me fijo que de la pantalla azul que tengo delante pasa a un azul un poquito mas oscuro como si delante del escritorio se metiese un fondo encima, seguidamente aparece la barra de tareas menos de medio segundo y desaparece, ahora viene lo bueno, que yo por ejemplo ejecuto cualquier utilidad desde el administrador de tareas y al minimizar no va abajo del todo sino que se queda a la altura justa donde va si estuviese visible la barra de tareas, es como si la barra estuviera y fuese invisible, no se si me he explicado bien xD, un saludo y muchas gracias, sigo luchando yo por aqui en espera que saqueis algo mas de ese hjt
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Pues si señor, tiene cantidad de sospechosos con picardias en su nombre, tipicas de malwares.
Estos ficheros son atípicos, envianos muestra para analizar:
C:\Archivos de programa\LogMeIn\RaMaint.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeIn.exe
C:\Program Files\E-Color\Registration\SonnReg.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeInSystray.exe"
ActiveScan.exe
1sass.exe (ojo que el primer digito es un uno, no una L del normal LSASS !!!)
ActiveScan.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\D.MARCIAL\ARCHIVOS\QDCTray.exe
C:\Archivos de programa\Adaptec\EZ-SCSI 6.0\scsitraymaster.exe
RECORDAR:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
Tras analizarlos informaremos...
saludos
ms, 20-12-2006
Estos ficheros son atípicos, envianos muestra para analizar:
C:\Archivos de programa\LogMeIn\RaMaint.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeIn.exe
C:\Program Files\E-Color\Registration\SonnReg.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\LogMeInSystray.exe"
ActiveScan.exe
1sass.exe (ojo que el primer digito es un uno, no una L del normal LSASS !!!)
ActiveScan.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\D.MARCIAL\ARCHIVOS\QDCTray.exe
C:\Archivos de programa\Adaptec\EZ-SCSI 6.0\scsitraymaster.exe
RECORDAR:
Tras analizarlos informaremos...
saludos
ms, 20-12-2006

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Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-12-2006

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