180 search
-
180 search
Me sale este mensaje. WARNING 180 search assistant alert y no se como desistalarlo.
No eres muy esplicito en detalles, pero consulta esto por si acaso
This problem is fixed in the latest 3.1i Service Pack available at:
http://support.xilinx.com/support/techsup/sw_updates . The first
service pack containing the fix is 3.1i Service Pack 7.
Saludos
maura63
This problem is fixed in the latest 3.1i Service Pack available at:
service pack containing the fix is 3.1i Service Pack 7.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
A paret has mandado otro que quiza tenga relacion con el mismo tema
Autor Mensaje
el trecnico
Novato
Publicado: Lun Jul 12, 2004 8:17 pm Asunto: Wnsapivs
--------------------------------------------------------------------------------
De vez en cuando, se me para lo que estoy haciendo,pulso control, altura, sup. y me dice que Wnsapivsno responde, lo quito y ya puedo seguir haciendo lo que estaba haciendo.
Hazlo todo en uno para poder seguir mejor el problema.
Saludos
maura63
Autor Mensaje
el trecnico
Novato
Publicado: Lun Jul 12, 2004 8:17 pm Asunto: Wnsapivs
--------------------------------------------------------------------------------
De vez en cuando, se me para lo que estoy haciendo,pulso control, altura, sup. y me dice que Wnsapivsno responde, lo quito y ya puedo seguir haciendo lo que estaba haciendo.
Hazlo todo en uno para poder seguir mejor el problema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online