problema con mcafee (SOLUCIONADO)

Cerrado
guszampabollos

problema con mcafee (SOLUCIONADO)

Mensaje por guszampabollos » 24 Dic 2006, 12:56

hola buenas ante todo felices fiestas y todo eso que se desea estos dias.

quisiera ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con el antivirus mcafee, al ejecutar el autoupdate me sale el siguiente mensaje:

nose ha podido iniciar el subsistema actualizador comun. asegurese de que el servicio mcafee framenwork se esta ejecutando.mcafee framenwork ha notificado un errorfffdf@3

por si vale de algo no es una version de la mula me la han pasado y deveria funcionar pero ya veis............

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2006, 13:08

Hay parches que se deben aplicar, llegan hasta el 14 y oara esi se ha de estar registrado

Cada dia es mas necesario usar los programas legalmente, para poder registrarse, tanto en sistemas operativos como en aplicaciones

Y si lo usas a nivel particular y no te va bien pagar la licencia, usa uno de freeware como el AVAST: http://www.zonavirus.com/datos/descargas/125/avast-4-home-edition.asp

saludos

ms, 24-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 24 Dic 2006, 20:23, editado 1 vez en total.

guszampabollos

Mensaje por guszampabollos » 24 Dic 2006, 18:08

gracias por contestarme, el antivirus es completamente legal, me lo paso el informatico de la empresa donde trabajo, y tiene instalados mas de 300 y no dan ningun problema pero creo que lo que me dijo es que a ellos se les conecta por un sevidor interno o algo asi yo quisiera saber como lo hago para poder conectarme desde mi domicilio para que se pueda actualizar, pero repito que se pagan licencias y esta todo en orden. Muchas gracias por intentar ayudarme

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2006, 20:22

Entiendo que "el antivirus es completamente legal" , pues entonces con el GRAND NUMBER de la licencia podrá acceder a la web de McAfee y bajarse los parches, hasta el patch 14, que no hacen falta en todas las maquinas, pero en las que le indica lo que a Vd, si.

saludos

ms, 24-12-2006

Nota: Y como que todas las licencias de McAfee tienen implicita asistencia tecnica del fabricante, teniendo el producto legal puede acceder, si lo desea, a dichos servicios:

http://www.mcafee.com/us/about/contact/spain.html
Última edición por msc hotline sat el 25 Dic 2006, 07:01, editado 1 vez en total.

guszampabollos

Mensaje por guszampabollos » 25 Dic 2006, 01:29

gracias por tu informacion feliz navidad

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Dic 2006, 07:05

Igualmento, FELIZ NAVIDAD !

y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 25-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”