Tengo el windows XP capado
-
Tengo el windows XP capado
Hola a todos, mi pequeño "problema" es que como me compre hace unos meses un ordenador nuevo con todo el software ya instalado, pues ni tengo el cd de windows ni ningun otro. De vez en cuando me gusta trastear con el ms-dos pero al ser un pc con todo instalado no me permite utilizar algunos comandos en el ms-dos tales como el ipconfig, netstat y algun que otro. Yo querria saber si hay alguna forma de quitar este "capamiento" sin tener que reinstalar el sistema operativo, pues tengo dudas sobre si se perdera informacion si lo hago. Ademas decir que los cds que tengo de windows XP son mas antiguos que la version que tengo actualmente instalada y actualizada. Gracias por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Adquiera una version legal del mismo sistema operativo y arrancando con el CD ROM, REPARE windows:
saludos
ms,. 26-12-2006
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms,. 26-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online