esto fue lo que me paso.
Encendi el pc y empeze a escuchar musica cuando se reinicio.
asta ahi bien.
Cuando vi que no me salia nada en la pantalla y me decia que el cable estaba desconectado o el pc apagado,y el pc estaba con los ventiladores al maximo de rpms.
Entonce apague el pc de la fuente y lo inicie como normalmente pero no me aparece nada en la pantalla.
E revisado el pc y no encuentro nada anormal.
Si me dierais alguna ayuda
feliz navidad
gracias
No me arranka el pc!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si los leds estan encencidos y los ventiladores funcionan, es que llega tension a la placa...
Revise la parte de video, extraiga la placa y la buelve a insertar, rebvsie cinexiuones de kis cables de la placa al monitor, vea que el monitor esté encencido, y como que tiene otro ordenador, intercambie los monitores...
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 26-12-2006
Revise la parte de video, extraiga la placa y la buelve a insertar, rebvsie cinexiuones de kis cables de la placa al monitor, vea que el monitor esté encencido, y como que tiene otro ordenador, intercambie los monitores...
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 26-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay placas base que no arrancan si la pila del CMOS esta gastada. Testeala y cambiala si procede...
Si no, prueba de resetearla y cargar parametros por defecto...
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 26-12-2006
Si no, prueba de resetearla y cargar parametros por defecto...
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 26-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para algo está la garantia, usala
Llevalo al servicio tecnico de donde lo compraste antes de que sea demasiado tarde !!!
saludos
ms, 30-12-2006
Llevalo al servicio tecnico de donde lo compraste antes de que sea demasiado tarde !!!
saludos
ms, 30-12-2006