Tengo que iniciar como administrador (SOLUCIONADO)

Cerrado
VAMPIRA

Tengo que iniciar como administrador (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 25 Dic 2006, 21:04

Hola,

Sin tocar nada de la configuración de golpe se me ha puesto que tengo que inicar el ordenador como administrador, ha sido esa mañana cuando lo he arrancado.

Me explico, el ordenador arranca normal pero en lugar de entrar directamente a la pantalla de programas, al arracar llega a la pantalla de windows azul dividida por una ralla blanca y allí se para el inicio, en la parte izquierda aparece en letras pequeñas bienvenido o windows y en la parte derecha un dibujo y al lado las letra Pc y me dice hacer click en su nombre para continuar, hago click en mi nombre y entonces aparece la pantalla con todos los programas, sonando el tipico sonido de windows. :shock:

Tambien me sale si tengo mensajes para leer.

Yo no me he puesto con opciones de administrador y nadie usa mi pc.

No se que puede haber pasado.

agradeceria una respuesta

ahi

Mensaje por ahi » 26 Dic 2006, 02:20

este tipo de fallos es tipico en ordenadores con windows pirateado, ya yo tuve una experiencia debes probar si tu windows es original, aunque tambien queda la interminable opcion de problemas viricos no controlados, pero primero mira si tu windows es original:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxgenuine/downloads/validate.aspx?displaylang=es&sGuid=0032b7c1-a504-4ef4-af87-3ae84650a544

nota:mira a ver si el link te sirve(vaya pagina web dificil...)
mas vale prevenir que formatear...

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 26 Dic 2006, 17:06

El windows es completamente legal, es de los comprados para ordenador nuevo, la etiqueta que tengo pegada en la torre es verde y es el windows home edicion, OEM Software

Me bajan todas las actualizaciones

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 26 Dic 2006, 17:21

Hola vampira, mira no se si es tu caso pero te cuento uno que tuve yo, me salia como si tuviera mas de un usuario el pc, administrador y otro que no recuerdo bien el nombre, eran unas iniciales, fui a panel de control cuentas de usuario y alli vi efectivamente lo mismo, quite lo de las iniciales, y ya no volvio a salir pero te dire que me salio por una de las actualizaciones de mi xp, no recuerdo cual era exactamente pero no era de las criticas, creo que era la de

.NET Framework

que hay varias, mira a ver si tienes las cuatro ( no se si sea tu mismo caso ojo, mi xp tiene 5 años) y a ver si fuesen por ahi los tiros. Ah, a mi tb me decia cuantos mensajes tenia pendientes de leer, asi que creo que sera algo parecido, vete al windows update y busca actualizaciones opcionales y a ver si te falta alguna de esas que te digo, si es asi y quieres instalatelas a ver si se te quita,saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2006, 21:13

Y si quieres puedes mirar de REPARAR windows por si se hubiera dañado algun fichero de sistema o alguna DLL

[quote]

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote]

suerte y felices fiestas, vampira

ms, 26-12-2006

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 26 Dic 2006, 22:52

He entrado a panel de control y luego a cuentas de usuario, y me salen 3 cuentas la de administrador a mi nombre Eloisa, uno de invitado, y otra rara que denozconozco que me la puesto el tecnico que me ha configurado el ordenador, es la siguiente: Asp.Net machineA cuenta limitada protegida por contraseña.

Ni idea de esa configuracion :roll:

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 26 Dic 2006, 23:26

Ese es el susodicho, vete a windows update, actualizaciones opcionales, e instala el framework que te falte, si tienes solo el de sp1 , tendras que instalar el otro que te dira que te falta, porque el primero no puedes desinstalarlo, mira si te desaparece, si no lo hace pues simplemente borra la cuenta de asp.net , yo pude hacerlo, imagino que la de usuario esta desactivada verdad? saludos.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 27 Dic 2006, 21:58

Pues siguiendo las indicaciones de Lucl , he conseguido desactivar una cuenta que se llamaba asp.net y ahora mi ordenador entra normal sin tener que dar opcion para entrar a mi nombre de usuARIO.

Estoy alucinada por su ayuda y le doy las gracias.

Me gustan las personas que intentan ayudar unas a las otras.

Saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Dic 2006, 23:09

Pues me alegra que lo solucionaras, y espero que te dure, yo te agradezco a ti que comuniques que se soluciono para que msc pueda cerrar el post, es algo que deberian hacer todos cuando se les echa una mano. A veces me quedo con la duda de si les sirvio la ayuda o no, pero en fin. Mira de tener en cuenta esto por si tuvieras que formatear o instalar de nuevo, si no tienes esas actualizaciones te saldra de nuevo el asp.net, saludos y feliz navidad

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2006, 16:10

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 28-12-2006

NOTA: Y FELICIES FIESTAS A LAS DOS LUCI Y VAMPIRA !

Cerrado

Volver a “Foro Software”