Hola, me sucede que compre un disco duro externo marca Woxter en Agosto de este año y me ha fundionado perfectamente hasta hace una semana, en la que el siguiente mensaje aparecio en la barra de herramientas al conectarlo:
Windows - Error en la escritura demorada
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo I:\$Mft. Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.
En "Mi PC" sale reconocido el Disco Duro, entro y no hay nada. El disco duro tiene una capacidad de 250 Gb y estaba cargado con 170 Gb, si entro en "Propiedades" se ve el espacio que queda libre y el total. Pero éste sigue apareciendo en blanco.
Hay veces que en "Mi PC" ni siquiera sale reconocido, saliendo el mensaje en la barra de herramientas:
USB desconocido
Yo creo que esto ha sido debido a que no hice una extraccion segura antes de apagarlo, es decir, desconectarlo sin hacer click en la flechita verde de la barra de herramientas para su extraccion segura la verdad es que lo he hecho varias veces sin que pase nada (obviamente, hasta que pasa).
Necesito recuperar la informacion que tengo.
¿Es posible recuperarla?
Habia pensado en recuperarla con el programa "Get data back", lo he intentado pero no sale el disco duro externo reconocido para chequearlo... con lo que opcion fallida. ¿Como puedo recuperarla, entonces?
La ultima opción es formatear, eso si puedo, claro, pero antes de nada me gustaria probar todas las opciones que haya, si es que las hay. ¿¿Alguna sugerencia??
Gracias!!!
Disco duro externo no reconocido
seguro que ha sido por la extraccion insegura, al estar grabando el disco fue descaonectado y esto ha dañado el hardware. primero intenta arrancar el disco duro en otro ordenador, como se indica la causa puede ser un fallo en su propio hardware. tras probarlo en otro ordenador diganos si puede visualizar los datos.
mas vale prevenir que formatear...
Si, lo he probado en otros ordenadores (portatil y de sobremesa con distintas versiones de XP) y el mensaje aparece idéntico.
He preguntado donde lo compré y me han dicho que lo intente con el disco de XP para recuperar los datos desde la consola ya que con el "Get data back" no conseguí nada.
Y que si esto no funciona, que habría qeu formatear. A lo que yo pienso: "Espero qeu me permita, por que si no me reconoce el mismo disco duro no va a poder formatear algo que no reconoce"
He preguntado donde lo compré y me han dicho que lo intente con el disco de XP para recuperar los datos desde la consola ya que con el "Get data back" no conseguí nada.
Y que si esto no funciona, que habría qeu formatear. A lo que yo pienso: "Espero qeu me permita, por que si no me reconoce el mismo disco duro no va a poder formatear algo que no reconoce"
- msc hotline sat
- Contactar:
Lamedntablemente a veces es mas impprtamte la infpormaciopn contenida que el coste del disco duro, pues sino, probando con formatear se sabria si es posible o no...y en cualquier caso habría la garantia 8(con solo 5 meses de uso ...) pero calro, no del contenido !
Sugiero llevarlo donde lo compró, a ver que pueden hacer sin formatear...
saludops
ms, 27-12-2006
Sugiero llevarlo donde lo compró, a ver que pueden hacer sin formatear...
saludops
ms, 27-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online