PROBLEMA CON RAM
PROBLEMA CON RAM
Holas, bueno os comento mi problema: Ayer estaba limpiando mis dos slots de ddr 400 ram. Tengo dos ddr400 a 512. Aqui viene el problema, cuando volvi a poner las dos ram en los slots el monitor no se encendía, sólo funciona con una ram, independientemente de cualquiera de las memorias y/o slots en la que las coloque. Necesito ayuda por si tengo que modificar algo en la bios.. es una placa asrock K8NF4G-SATA2 thx
- msc hotline sat
- Contactar:
Si le funcionaban antes... solo cabe pensar en que al manipular memorias/sockets haya podido crear mal contacto en las soldaduras de los sockets, o como cosa mas rara, que al tocar las memorias, si no estaba a tierra, se hayan degradado, pero si le funciona con cualquiera de las dos solas, me inclino por un mal contacto en las soldaduras de la placa base, pero solo como una de las posibles hipotesis que a cualquiera se le pueden ocurrir por simple
logica.
A ver que se les ocurre a los demas...
y nos cuentas tus progresos, gracias
saludos
ms, 28-12-2006
logica.
A ver que se les ocurre a los demas...
y nos cuentas tus progresos, gracias
saludos
ms, 28-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si está dañado el circuito o con malos contactos en los slots de memoria piede comortarse diferente sio hay una o dos, esta es la hipotesis en la que se basa e comentario de mi post anterior
saludos
ms, 29-12-2006
saludos
ms, 29-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online