NO INICIA EL ORDENADOR (TERMINADO)

Cerrado
PEDROTE

NO INICIA EL ORDENADOR (TERMINADO)

Mensaje por PEDROTE » 28 Dic 2006, 12:58

CHEQUEA LOS DISCOS, LAS UNIDADES.... TODO PERO ANTES DE SALIR LA PANTALLA DE WINDOWS ME SALE FALTA NTLDR Y TENGO Q TOCAR UNA TECLA PARA Q SE REINICIE Y SIEMPRE IGUAL

GRACIAS

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 28 Dic 2006, 16:15

Eso quiere decir que te falta ese archivo, yo creo que tendras que volver a instalar windows de todas maneras puedes probar si con la opcion reparar se soluciona el problema.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2006, 16:40

Seguro que sí, pues al REPARAR se sobreescriben odos los ficheros de sistema. o se crean los que falten

y si no arranca en consola de recuperacion y copias el fichero de otro ordenador con igual sistema

Para todo ello se debe arrancar con el CD ROM de instalacion u pvrar en consecuencia:

[quote]

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote]

saludos

ms, 28-12-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 28 Dic 2006, 17:25

NO ME DEJA DESDE LA CONSOLA DE RECUPERACION, ME LEE TODO VOY A INSTALAR Y DESPUES NO ME SALE LA SIGUIENTE PANTALLA QUE DICE REPARAR, ME SALE DIRECTAMENTE LA DEL FORMATEO.

A QUE PUEDE SER DEBIDO LA PERDIDA DE ESE ARCHIVO. PQ ME FUNCIONABA BIEN, LO APAGUE Y NUNCA MAS FUNCIONO

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2006, 18:04

El NTLDR (NT LOADER o cargador de NT) es uin fichero con atributos de H, R, y S que si sabes manejar el ATTRIB podras copiar en C:\ desde otro ordenador con igual sistema, pero sino, REPARA como se te ha indicado puntualmente.

Lo primero es de 5 minutos, pero hay que saber manejarse en DOS, lo segundo es media hora, pero es utilizar esta opcion desde el CDROM de instalacion, tal como se te ha indicado

Tu mismo.

saludos

ms, 28-12-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 28 Dic 2006, 19:00

COMO NO ME DEJA REPARAR HE DECIDIDO FORMATEAR E INSTALAR DE NUEVO.

GRACIAS POR LA INFORMACION

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2006, 19:10

Esta opcion no estaba contemplada, pero tu mandas, no es logico ante las dos soluciones, pero...

Damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 28-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”