Me han colado un virus???

Responder
FreeZe

Me han colado un virus???

Mensaje por FreeZe » 30 Dic 2006, 02:48

Me han debido meter un virus y todos mis archivos (las dos particiones del disco duro del portatil y los dos discos duros externos que tengo) tienen 0 bytes, el archivo existe, pero ocupa eso y al intentar reproducirlo me dice que esta dañado. Es la ostia, he perdido toda mi musica, unos 50 gb, y sobre unas 20 pelis que me habia bajado, a parte de otros documentos que tenia. He estado mirando por la red a ver si encontraba algo de informacion sobre esto y no he encontrado nada, no he abierto ningun correo del msn , no sé como se me ha podido colar, no lo entiendo, si alguien sabe de que se trata, por favor me lo diga, a si hay alguna forma de solucionarlo, que a priori me parece imposible....j**e creia que lo tenia bien montado con el firewall, los puertos del router y demas...es que no doy credito a lo que me ha pasado, todo a la m***da....

Perdon por la chapa, es que estoy ahora mismo tocando el suelo.

salu2

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 30 Dic 2006, 09:51

Hola Freeze, pues levanta y al ataque, venga pasate un antivirus on line

https://www.eset.es/analisis-online/

y luego el elistara en modo seguro

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y cuando lo pases nos pegas el log que te generara en C:infosat.txt

y no digas aun que lo tienes todo perdido, no me lo digas , tienes emule y no usas antivirus? suerte y nos cuentas como te fue.

FreeZe

Mensaje por FreeZe » 31 Dic 2006, 02:59

Pues ni el mcafee, ni el panda, ni el kapersky ni el avast! me han localizado ningun tipo de virus en el ordenador, he comprobado los archivos en el sobremesa que tengo mandriva instalado, y parece que me han modificado todos los archivos para tener esa capacidad, no sé como, pero me la han colao. Ojo, que esto rula por la mula, porke otra cosa no me explico, no soy de los que abren los ejecutables asi por asi, pero esto me supera. He mirado por toda la red algun caso similar y no he encontrado nada. Salu2 y ojo con lo que hay ahi fuera.

FreeZe

Mensaje por FreeZe » 31 Dic 2006, 03:58

Este es el log que me generó:

Sun Dec 31 02:34:39 2006

EliStartPage v12.99 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Sun Dec 31 02:40:00 2006

EliStartPage v12.99 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\plug_ins\ImageViewer\Lib\SVGBIB.DLL --> Eliminado, NetNucleus (BHO)

C:\System Volume Information\_restore{E3C8F4F2-622D-4018-88C4-260434E1FA59}\RP7\A0004856.DLL --> Eliminado, NetNucleus (BHO)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2006, 08:46

Bueno, por lo menos gracias al consejo de Luci de probar el ELISTARA, se ha detectado y eliminado este NetNucleus, y vemos que accede a ficheros como el infosat, a ver los demas...

Nos cuenta si persiste alguna anomalía o si podemos dar por solucionado el Tema, gracias

saludos

ms, 31-12-2006

goyo9000
Contactar:

hola a todos

Mensaje por goyo9000 » 09 Ene 2007, 20:23

Hola, soy nuevo en el foro y parece ser que tengo el mismo problema que nuestro compañero. Todos los archivos me los marca a 0b. y no puedo abrir ninguno de ellos. Se ha pulido mi HDD entero!!! un buen dia apague encendi y no me cargaba windows. Reinicie con un linx Knopis creo k se llama (desde el Cd) y al final me rendi y reinstale el xp en una de las particiones. El caso es que la otra sigue marcando todo a 0By.

y no hay manerar de abrir ningun archivo. ¿que puedo hacer?

Dejo mi desesperacion en vuestras manos ya que sois los expertos.

PD he realizado es escaneo de virus online y el elistara en modo a prueba de fallos y os pego a continuacion lo que ha encontrado.

UNA SOLUCION POR FAVOR!!! mil gracias a la gente que ayuda en este foro.

Tue Jan 09 19:15:55 2007

EliStartPage v13.03 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado

No detectado Parche MS04-011 de Microsoft instalado. (LSASS)

No detectado Parche MS04-012 de Microsoft instalado. (RPC)

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)

No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Tue Jan 09 19:18:54 2007

EliStartPage v13.03 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Documents and Settings\Gregorio Casanova\Escritorio\DOCUMENTSRESCUEPRO_SETUP.EXE --> AutoExtraible

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\plug_ins\ImageViewer\Lib\SVGBIB.DLL --> Eliminado, NetNucleus (BHO)

C:\Archivos de programa\DocumentsRescue Pro\UNINST.EXE --> AutoExtraible

C:\System Volume Information\_restore{FE8CD4CD-D8A2-4D69-9B22-FB97CE18E821}\RP10\A0000787.DLL --> Eliminado, NetNucleus (BHO)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2007, 21:01

Pues parece que detectó lo mismo y tuvo los mismos efectos...

El ELISTARA puede eliminar pero no devolver lo que haya destruido o eliminado, vea ahora si persisten las anomalias y en todo caso no reinstale REPARE:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 9-01-2007

goyo9000
Contactar:

viruses

Mensaje por goyo9000 » 09 Ene 2007, 21:08

HOla, gracias por la rapida respuesta.

Ya reinstale en una de las particiones windows asi que por esa parte error mio :(.

Lo que ahora realmente me preocupa es si puedo volver a ver los archivos del otro disco duro. Estar estan pero todos a 0 (los que me marca a 0 Byts)

Digamos que es como si hubiera sobre escrito sobre ellos eliminando toda la informacion.

Gracias y un saludo.

Mi disco marca de 9,7 Gb 9,67 libres :(

Si alguien tiene una solucion soy de Zaragoza y pagaria 50 € por la recuperación. hay información que es necesaria para mi trabajo. mi telefono 685901589

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2007, 21:29

Si se puede, en este foro se hace gratuitamente, pero si quiere ayudar con una donacion para el mantenimiento del mismo se puede hacer en este link:

http://www.zonavirus.com/donaciones.asp

El problema es si el virus o lo que sea, ha destruido la informacion...

Por si solo hubiera borrado los datos, sin sobreescribirlos, vea los recuperadores de esta web:

http://www.ntfs.com

suerte.

saludos

ms, 9-01-2007

goyo9000
Contactar:

Mensaje por goyo9000 » 09 Ene 2007, 21:32

HOla, el gran problema y espero que sea el ultimo ya es que de ingles voy pez pez :oops: .

Donde tengo que pulsar? :oops: :oops:

Respecto a lo de la donacion os ire contando como fluye el tema y si pueo recuperarlos os la hago al mantenimiento del foro.

Aunque me da a mi que a debido comerse todo :? Espero se pueda solucionar....

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”