Hola, resulta que hay un problema al iniciar windows cno un portatil y es que, en la ventana de logeo sale un mensaje que dice que tengo que validadr la instalacion de windows, la cuestion es que la copia del SO es original y ha estado funcionando bien hasta ahora, y no me deja entrar, solo en modo seguro, no se muy bien como solucionar esto, que podria hacer?
gracias, saludos
Problema al iniciar Windows xp home
Hola!!!
Si no estoy equivocado, cuando utilizas Windows original, debes registrar el producto on-line antes de 30 dias, sino, te deja de funcionar (vaya paradoja)
No se hasta que punto te llega a fallar si no lo registras, quizás sea hasta el punto que no entre (como en tu caso)
Lo que yo haría es ir al lugar donde lo compré y pedir indicaciones sobre como actuar.
Suerte!!!
Si no estoy equivocado, cuando utilizas Windows original, debes registrar el producto on-line antes de 30 dias, sino, te deja de funcionar (vaya paradoja)
No se hasta que punto te llega a fallar si no lo registras, quizás sea hasta el punto que no entre (como en tu caso)
Lo que yo haría es ir al lugar donde lo compré y pedir indicaciones sobre como actuar.
Suerte!!!