Cómo sé si tengo tarjeta ETHERNET? (SOLUCIONADO)
Cómo sé si tengo tarjeta ETHERNET? (SOLUCIONADO)
Me han mandado un router hace poco, y quiero instalarlo. Está la opción de hacerlo mediante tarjeta ETHERNET, pero no sé si mi pc la tiene. No veo que tenga ninguna ranura donde se pueda meter el enchufe en cuestion, pero chafardeando, en "administracion de equipos"- "adaptadores de red" pone: VIA "Rhine II Fast Ethernet Adapter". Es eso la tarjeta ethernet? Como debo enchufar el cable del router?
Hola, si eso es que tienes una tarjeta eternet, te dieron cd tambien de insatalacion con el router? cables? te lo digo porque si te dieron todo completo mete el cd de instalacion y te lo ira explicando, si no ,deberias tener un cable que va de la cpu al router ( en la cpu tienes que poner en conexion usb ), ademas del de la conexion telefonica (al menos asi lo tengo yo) y otro cable que va del router al enchufe normal, mira a ver si tienes todo eso y prueba a enchufarlo, es probable que te detecte tu pc el hardware nuevo. Mira de conseguir el cd de software si es que no lo tienes, a no ser que seas un poco manitas y seas capaz de instalarlo. suerte y nos cuentas como te fue.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no tiene la entrada del conector ARJ45 (tipo telefono) donde conectar el cable al router, posiblemente no la tengas instalada, aunque el software contemple su instalacion y seleccion
Pero es facil y economico instalar una...
saludos
ms, 31-12-2006
Pero es facil y economico instalar una...
saludos
ms, 31-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Acabo de descubrir que si que hay dicha ranura (que torpe soy)... Lo que no tengo es el CD de instalación ni me dieron nada parecida. Respecto a los cables, me dieron varios, así que supongo que sera uno de ellos... De todos modos, cuando instale el módem, lo unico que tengo que hacer es conectar el cable que me viene con el módem y ya está, no?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el software de la tarjeta está instalado, como se supone, sí
De formas formas, con el CD de instalacion de windows, que se supone que le dieron (imprescindible) lo normal es que le entregaran un CD con los drivers de las trarjetas, si no los tiene, pidalos, pues si formatea los va a necesitar.
saludos
ms, 1-01-2007
De formas formas, con el CD de instalacion de windows, que se supone que le dieron (imprescindible) lo normal es que le entregaran un CD con los drivers de las trarjetas, si no los tiene, pidalos, pues si formatea los va a necesitar.
saludos
ms, 1-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 02 Ene 2007, 08:56, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No conozco ningun router que no precise instalacion
Y conserve los drivers, es un consejo que le ahorrara problemas...
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms,. 2-01-2006
Y conserve los drivers, es un consejo que le ahorrara problemas...
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms,. 2-01-2006