Hola de nuevo.
Bueno la cosa es que los juegos me van Lentos y no se si es por la Targeta Grafica o porque no tengo el ultimo drivers de el.
Intente examinar con Aida32 y pone donde bajarselo pero al entrar a la pagina no hay ningun drivers para la grafica...
Pongo el detalle de la targeta grafica.
Tarjeta grafica - SiS Mirage Graphics (64 MB).
Acelerador 3D - SiS 6330.
Monitor - Monitor Plug and Play [NoDB] (103141013189)
Y luego esto.
Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz 3.06 GHz 960 MB de RAM Extension de direccion fisica.
No se ya si es por los Dirvers o porque la targeta grafica es mala o esta ya tocada o porque puede que interfiera al tener 2 Discos duros a la vez ( Osea compartido )
Gracias por la atencion
Saludos
Los juegos me van lentisimos.
Hola!!!
Habría que ver de cuales juesgos estamos hablando, pero muy probablemente es lo que te comenta el compañero anteriormente, porque la mayoría de los juegos actuales piden muchos recursos para poder correr como debería.
Puedes buscar en Internet los requisitos mínimos de hardware para dichos juegos y a eso le debes sumar algunos recursos más para que trabajen bien.
Y recomendado, mejuor utilizar tarjetas gráfica ATI o Nvidia.
Habría que ver de cuales juesgos estamos hablando, pero muy probablemente es lo que te comenta el compañero anteriormente, porque la mayoría de los juegos actuales piden muchos recursos para poder correr como debería.
Puedes buscar en Internet los requisitos mínimos de hardware para dichos juegos y a eso le debes sumar algunos recursos más para que trabajen bien.
Y recomendado, mejuor utilizar tarjetas gráfica ATI o Nvidia.
Gracias por la respuestas.
Pues si tengo un virus pero no se si comera recursos :S.
Solo se que en el administrador de tareas todo me consume al rededor de unos
3000 KB o 10000 KB o el MSN que me consume 30000 KB :S.
Asta entrando con el Mozilla me da 27000 y un rendimiento de la CPU de 60 % de uso o asi :S.:? :? :?
No llego a entenderlo la verdad .
El virus no desaparecio tras un formateo.
El virus se llama.
Not-a-virus:ADWARE:Win32.Lop.BB.
Y esta ubicado en mis 2 discos duros del ordenador :S
No se si puede ser por el virus oh por otras cosas.
Juegos hablamos por ejemplo como el Wow oh el Ragnarok Battle Offline :S.
Si es por la grafica me tendre que comprar una mas potente (Espero que no este en la placa del PC porque si no ya me j**e la faena de ponerme una)
Por cierto mas o menos cuanto llega a costar una tarjeta Grafica ? de unos 126 MB si no me confundo de el numero de MB :S ?
Gracias por la atencion y Feliz año nuevo para todos ^^
Pues si tengo un virus pero no se si comera recursos :S.
Solo se que en el administrador de tareas todo me consume al rededor de unos
3000 KB o 10000 KB o el MSN que me consume 30000 KB :S.
Asta entrando con el Mozilla me da 27000 y un rendimiento de la CPU de 60 % de uso o asi :S.
No llego a entenderlo la verdad .
El virus no desaparecio tras un formateo.
El virus se llama.
Not-a-virus:ADWARE:Win32.Lop.BB.
Y esta ubicado en mis 2 discos duros del ordenador :S
No se si puede ser por el virus oh por otras cosas.
Juegos hablamos por ejemplo como el Wow oh el Ragnarok Battle Offline :S.
Si es por la grafica me tendre que comprar una mas potente (Espero que no este en la placa del PC porque si no ya me j**e la faena de ponerme una)
Por cierto mas o menos cuanto llega a costar una tarjeta Grafica ? de unos 126 MB si no me confundo de el numero de MB :S ?
Gracias por la atencion y Feliz año nuevo para todos ^^
- msc hotline sat
- Contactar:
No es un virus, es un adware, pero come recursos como el que mas.
Lanza el ELISTARA y explora las dos unidades, y si no lo detectara y eiminara, envianos el fichero donde detectas el malware en cuestion:
"Not-a-virus:ADWARE:Win32.Lop.BB."
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y si has de enviar nuestras, recuerda:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 1-01-2007
Lanza el ELISTARA y explora las dos unidades, y si no lo detectara y eiminara, envianos el fichero donde detectas el malware en cuestion:
"Not-a-virus:ADWARE:Win32.Lop.BB."
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y si has de enviar nuestras, recuerda:
saludos
ms, 1-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online