el espacio del disco duro se acaba automaticamente!

Responder
rafaelino0

el espacio del disco duro se acaba automaticamente!

Mensaje por rafaelino0 » 01 Ene 2007, 01:37

Hace unos dias me aparecio el cartel de "poco espacio en el disco duro", quedaban unos pocos MB, asi que me puse a borrar varias cosas innecesarias, y libere como 3 GB. Al otro dia de nuevo apareció el cartel, y mostraba que quedaban pocos MB de nuevo. Habia ya vaciado la papelera de reciclaje, asi que la unica explicacion es que tenga un virus o algo asi. Le pase el AVF, el panda online, el spybot, y nada...como se soluciona esto??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ene 2007, 11:19

No es necesariamente un virus, sino el mismo sistema operativo al crear el fichero de paginacion de memoria, o los temporales tanto de windows como de internet, aparte de los que edite, descargue o copie al disco duro

Está hablando de MB, y con la memoria que normalmente se tiene instalada de 1 a 4 GB, de debe tener un minimo de 3 a 5 GB libres en el disco duro, respectivamente, para dichas necesidades, proporcional a la RAM instalada, claro.

Moraleja, pida que los Reyes le traigan un disco de 200 o 300 GB y vaya holgado... :lol:

Vea este Tema donde se habla del paginado de memoria y otras posibles causas:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=76957#76957

saludos

ms, 1-01-2007

rafaelino0

Mensaje por rafaelino0 » 02 Ene 2007, 03:15

tal vez...el tema es que tengo una RAM de 256 MB, y en menos de 1 dia se me acabaron 2 GIGAS, y otros 5 GIGAS antes, en un poco mas de tiempo, en fin, es solucionable esto sin tener que comprarme otro disco de tal tamaño??? Gracias...

rafaelino0

Mensaje por rafaelino0 » 02 Ene 2007, 03:26

Mi carpeta de WINDOWS tiene 24,9 GB. Es normal eso??? Aparecen muchas carpetas ocultas, con el siguiente nombre: $NtUninstallKB888302_0$, solo cambian los últimos números...hay algo que se pueda borrar dentro de esta carpeta???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2007, 05:59

Entonces es un funcionamiento anomalo por completo.

Empieza por hacer una comprobacion de errores:

MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores

Y si tras reiniciar, persiste la anomalia, REPARA windows:

[quote]

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 2-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”