Sobre al Restauración del sistema (SOLUCIONADO)
Sobre al Restauración del sistema (SOLUCIONADO)
Hola a todos. Ante todo un deseo de feliz año nuevo para todos. Bueno mi duda es la siguiente: Tengo XP con sp2 y tengo activada la opción de hacer puntos de restauración del sistema. El problema que me encuentro es que casi siempre que quiero volver a restaurarlo a una fecha anterior marcada por el S.O no puedo, porque según la pantalla que sale después de reiniciar es que no se han realizando los cambios y no se ha podido restaurar. Lo he intentado muchas veces y lo he conseguido dos o tres de por lo menos diez. He probado a realizar esta opción a modo seguro y si he podido pero del modo tradicional nó. Esperando respuesta un saludo y gracias por la antención prestada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Debe tener algun residente que colisiona con ello. Vea de hacerlo con el minimo de ventanas abiertas
y sino, hagalo eb modo seguro, ningun problema en ello.
saludos
ms, 2-01-2007
y sino, hagalo eb modo seguro, ningun problema en ello.
saludos
ms, 2-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-01-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online