Sobre serial del xp (CERRADO)
Sobre serial del xp (CERRADO)
Hola a todos de nuevo. Bueno mi duda es la siguiente: Tengo xp con sp2 e intenté actualizar el Windows Media Player de la versión 10 a la 11. Cúal fue mi sorpresa que me decía que el Sistema operativo que tengo no es legal. Bueno por ahí existen formas para cambiar el Nº de serie y así poder actualizarlo como si fuese legal. Mi pregunta es si le cambio el número del serial al Xp y si algún día necesito reparar el XP al no coincidir el número de serie que tiene el CD del XP que tengo, con la serie del S.O que tiene instalado el ordenador no podré repararlo o SÍ. Esa es mi duda. Un saludo y gracias por las respuesta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si su sistema operativo no es legal, adquiera uno e instalelo, de otra forma estaría pirateando el software y no podriamos ayudarle
No nos pregunte sobre cambios de numeros de serie o trucos porque este foro no admite Temas al respecto:
"7. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. "
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 2-01-2007
No nos pregunte sobre cambios de numeros de serie o trucos porque este foro no admite Temas al respecto:
"7. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. "
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 2-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online